domingo, abril 14, 2024

Recientes

Brad Pitt es investigado por abuso contra uno de sus hijos (Actualizado)

El FBI confirmó que Brad Pitt es investigado por abuso, tras un incidente que se presentó en un avión privado, cuando el actor viajaba junto a su expareja Angelina Jolie e hijos, el pasado 14 de septiembre.

Aunque la jefe de prensa de uno de los más reconocidos y apuestos hombres de Hollywood se ha pronunciado, se especula que este sería el motivo más relevante que llevó al divorcio a la pareja más mediática de los últimos tiempos.

De hecho, fuentes familiares afirmaron al portal TMZ que la semana pasada Pitt y Jolie tuvieron una fuerte pelea delante de sus hijos y que el actor estando embriagado habría sido violento con los niños.

Además, según la misma fuente, la pelea que se produjo en el avión privado continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde varias personas fueron testigos y una de ellas presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles quien habría abierto una investigación contra Brad por presunto «abuso sexual y físico» a sus hijos.

Lo que dicen las autoridades

«La Policía de Los Ángeles no está manejando informes o alegaciones de abuso infantil por parte del señor Pitt», Jenny Houser, portavoz de la entidad.

«No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos». Sargento Barry Montgomery.

«La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones», Armand Montiel, portavoz del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles.

El FBI «continúa reuniendo hechos (sobre lo sucedido en el avión del actor) y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal». Portavoz de la entidad a la revista Vanity Fair

Pese a lo dicho por las entidades de los Ángeles, el FBI llevaría la investigación ya que los hechos se dieron durante un vuelo.

Actualización

En las últimas horas el FBI desmintió la noticia que indica que Brad Pitt estaría siendo investigado por esa entidad, por un presunto caso de violencia contra uno de sus hijos: «Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna».

El portal TMZ hizo la respectiva aclaración sin embargo, dejó en pie la historia de lo sucedido en el avión privado, añadiendo más detalles y afirmando que este sería el motivo principal de la separación de #Brangelina.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.