martes, febrero 27, 2024

Recientes

Sinfonía de sabores: Caribe Gourmet despliega su IX edición

El Parque de Villa Campestre es el escenario vibrante que acoge la 9na edición del Festival Gastronómico Caribe Gourmet, el evento culinario al aire libre más grande de la Ciudad de Barranquilla. Con más de 50 muestras gastronómicas simultáneas, el festival se convierte en un deleite para los amantes de la buena comida y un escaparate para emprendedores y empresarios locales.

El compromiso de Caribe Gourmet va más allá de la gastronomía, buscando impulsar la economía local al apoyar a emprendedores y empresarios. Este año, el evento promete una experiencia única que fusiona música, deporte, danzas y entretenimiento, creando un ambiente distinto para reunir a las familias.

Desde su inicio en 2017, Caribe Gourmet ha sido un motor para el producto local, reunión a más de 20 mil personas en tres días. Esta edición, ubicada en el Parque de Villa Campestre, diagonal a Euro Rósales, marca la segunda entrega de este emocionante festival en 2023.

Las mentes maestras detrás de Caribe Gourmet, los que hacen que todo sea posible y que visionan en grande mucho antes que se haga realidad son Vanesa Díaz el alma comercial y creativa; así como visionario Roberto Gutiérrez director y productor del evento.

Caribe Gourmet no solo celebra la riqueza culinaria de la región, sino que también destaca el espíritu emprendedor de quienes han decidido apostar por el producto local. Un evento que fusiona sabores, tradiciones y negocios, contribuyendo a consolidar a Barranquilla como un epicentro gastronómico vibrante.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.