Connect with us

Entrevistas

Coolechera destaca la labor de los médicos veterinarios del país

Published

on

«La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad»: Louis Pasteur

Son pieza fundamental del Plan Piloto Caribe, que busca fortalecer el sector mediante la calidad de nuestros productos. 

Destacamos el gran aporte que la medicina veterinaria realiza en Colombia, cuyo objetivo fundamental es garantizar que la humanidad de nuestros animales se respete. 

Dentro del Plan Piloto Caribe, contar con el apoyo del médico veterinario es un gran recurso, teniendo en cuenta que el proyecto busca formalizar a nuestros ganaderos y capacitarlos con programas que estén a la vanguardia en materia de producción y suplementos médicos que mejoren la calidad de vida de los animales que tengan en sus fincas. 

Gracias al despliegue del PPC (Plan Piloto Caribe) a lo largo y ancho de la región, descubrimos que el campo necesita cada vez más a los veterinarios zootecnistas, porque ayudan a detectar las amenazas patológicas que tienen las granjas y entregan un diagnóstico preciso con soluciones tangibles que se puedan ejecutar en el tiempo que considere el profesional.

El PPC busca ofrecer productos de alta calidad, que obtenemos cuando alimentamos a los bovinos con los mejores sistemas silvopastoriles. “Las vacas de nuestra región son vacas felices porque se deleitan con una gran ensalada verde, nuestro deber es cuidarlas y alimentarlas como debe ser”, indicó Ricardo Feris Chadid, presidente de Coolechera

Coolechera buscando siempre lo mejor que aporte significativamente al campo, desarrolló VITAMAX un producto que aporta energía a bovinos, equinos, porcinos, caprinos, caninos y hasta felinos. “Es un suplemento vitamínico que aporta las principales vitaminas del complejo B esencialmente la vitamina B12, la cual es indispensable para evitar procesos anémicos en los animales”, aseguró Miguel Ángel Calles Jiménez, médico veterinario y asesor-consultor del Departamento de Compras de los Almacenes Agropecuarios de la cooperativa.

Desde nuestra compañía hacemos un reconocimiento a los  médicos veterinarios y veterinarias del país quienes desde su rol cuidan la salud humana a través de la protección de la salud animal; tienen un papel sustancial en la conservación de la sociedad. 

Continue Reading
Advertisement #

Tendencias