viernes, marzo 29, 2024

Recientes

Luisa Fernanda W estalla y exige respeto frente a su relación con Pipe Bueno

A la influencer y youtuber, se le agotó la paciencia y explotó ante las millones de críticas que recibe en los últimos meses por su noviazgo con el cantante Pipe Bueno, por el que ha sido fuertemente juzgada y señalada, pues para un masivo número de seguidores la relación se dio muy rápido luego de la partida del joven artista Legarda.

A través de su Instagram, Luisa compartió un carrusel en las que expresa su postura ante los ofensivos comentarios que ha recibido y donde sostiene que, aunque poco le importa, hay un límite para todo.

https://www.instagram.com/p/B9fcbTlJOMp/?utm_source=ig_web_copy_link

En su publicación defiende su romance y además se refiere al caso de las supuestas estafas que se han presentado por algunos productos de belleza que ha promocionado en sus plataformas. Sin embargo, la instagramer no se refirió a otro rumor que surgió en los últimos días, sobre un posible embarazo.

Expresó: “creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo”.

“Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mí, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta”, agregó.

Y continuó diciendo: “Yo sé que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.