domingo, diciembre 3, 2023

Recientes

‘MISAHAR Sthetic Center’, el sueño de Mitchella Naranjo

La estética es curiosa porque la buscas o ella llega a ti de alguna manera, ya sea por la experiencia de alguien cercano, la saturación de información que hay en redes, necesidad o vanidad. Pero llega. Y lo más particular es que en esta época no solo las mujeres nos interesamos en esta área sino los hombres, esos que por siglos aseguraron jamás hacerse un «retoquito».

En EntreFamosos.com, nos encanta destacar las historias de esfuerzo por la conquista de los sueños y el de Mitchella Naranjo me cautivó porque descubrí que para ella ser Cosmiatra va más allá de su profesión, es su inmensa vocación.

Aquí la historia en 7 puntos de MISAHAR, el gran proyecto de esta bella e inteligente costeña.


  1. ¿De dónde eres y qué profesión tienes?

Mitchella Naranjo: Nací en la isla de San Andrés pero vivo hace 16 años en Barranquilla, una ciudad que me adoptó muy bien. Soy Cosmetóloga Esteticista y tengo un diplomado en Cosmiatría y ejerzo mi carrera hace 10 años.

2. ¿Hace cuánto nació MISAHAR?

M.N.: Hace tres años en la bella curramba.

3. ¿Qué es MISAHAR?

M.N.: Es un Centro de Estética Integral que se destaca por nuestra técnica manual, que es natural, cuidadosa con el cuerpo y efectiva. La maderoterapia es nuestro gran complemento para lograr esos resultados deseados.

4. ¿Ha evolucionado la técnica manual en el mundo?

M.N.: Sí, todo evoluciona y nosotros también, por eso mediante estudios hemos creado nuevos protocolos que aunque se realizan mediante esta técnica ancestral los complementamos con equipos y drenajes linfáticos para que sea más exitoso el procedimiento.

5. ¿Qué servicios ofreces?

M.N.: Tratamientos faciales como limpiezas profundas, hidratación, alta nutrición, procedimientos antiedad, para secuelas de acné o manchas, diseño de cejas, depilación con cera tipo chicle que es apta para pieles delicadas, terapias de relajación, y todos los protocolos corporales que están a la vanguardia.

Familia Mitchella Naranjo

6. ¿Porqué el nombre MISAHAR?

M.N.: (Risas) La gente nos pregunta mucho porque entre otras cosas el nombre cambió antes era Centro de Estética Mitchella Naranjo pero en el momento que decidimos cambiar el perfil buscamos un nombre diferente, que nos identificara porque es un negocio muy familiar  y por esta última razón decidimos colocarle MISAHAR (con acento en la segunda sílaba) porque es la unión del inicio de mi nombre Mitchella, el de mi hijo Santiago y el de mi esposo Harold.

7. ¿Cómo defines a la mujer colombiana?

M.N.: ¡Vanidosa!


Más información:

  • Instagram: @MisaharSthetic

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.