Connect with us

Estilo de Vida

¿Alisado perfecto? ¡FASHION es lo tuyo!

Published

on

La estilista brasileña Marineuma Viana, volvió a la capital del Atlántico para capacitar a los costeños sobre el nuevo alisado que ofrece YBERA Paris y que supera las fórmulas ya conocidas que ofrecían un resultado óptimo. Se llama FASHION y promete dejar a tu cabello con la hidratación y el liso ideal.

«Este es un producto espectacular porque viene enriquecido con ácido hialurónico que reestructura, prolonga el liso y la belleza del cabello tratado con Alaciados Progresivos», sostiene la educadora. Además este tratamiento produce el óleo Inca que es rico en Omega 3, 6 y 9, vitaminas A y E, y la Quinoa conocido por ser el cereal más rico en proteína. Al final obtienes un cabello más resistente, manejable y brillante.

«Lo vas a amar si lo que buscas es hidratar la hebra y además tener el cabello como si tuvieras blower, vale apena en ciudades tan calurosas como Barranquilla», agregó Marineuma.

No por nada esta marca lleva más de una década en el mercado profesional de productos de belleza y la presencia en 34 países, lo que la convierten en una empresa reconocida por crear e innovar con productos cosméticos de alta calidad y desempeño.

En la misma jornada, la representante de esta importante marca, enseñó 3 técnicas más con diferentes productos. El primero fue el GENOMA que consiste en transferir a un cabello maltratado una proteína, que posee naturalmente nuestro cabello, llamada Alfa-Queratina que representa el 85% de la composición del cabello y que YBERA logró clonar. Este tratamiento es compatible con todo tipo de cabello, especialmente los que se encuentran en estado crítico, maltratados, elásticos, quebradizos y excesivamente procesados.

 También se aplicó la Botulínica Capilar que contiene como ingrediente principal la toxina botulínica vegetal, cuyos activos naturales, de ultima generación, proporciona al cabello la salud y belleza perdida. En los cabellos afectados por procesos químicos y térmicos, el botox capilar de Ybera actúa de la raíz a las puntas, reponiendo la masa proteica. Suele confundirse con Queratina, pero este no posee agentes alcalinizantes, es un tratamiento intenso que promueve la estimulación de las células encargadas de la elaboración de las proteínas del cabello. La modelo de este tratamiento fui yo, su servidora periodista Shirley Campillo?✌?.

En resumen fue una jornada llena de aportes útiles tanto para los expertos en el tema como para el público que busca las mejores manos para poner su cabello.


Más información:

  • Carrera 47 # 84-197 en Barranquilla.
  • Celular: 310 3248546.
Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias