Connect with us

Entrevistas

«Te quedé gustando» la nueva apuesta musical de Altafulla

Published

on





El barranquillero Andrés Altafulla estrenó el vídeo de su nuevo sencillo «Te quedé gustando» superando más de 300 mil reproducciones en YouTube y manteniéndose en las tendencias de esta plataforma. La canción es una de las más cantadas y dedicadas en redes sociales lo que le augura un éxito rotundo.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta la historia de una pareja de amigos que aunque lo quieran seguir negando se quedaron gustando y hay mucha tela por cortar en su relación. «Siempre escribo sobre cosas que me estén pasando o que sienta que le ocurre a personas cercanas y créanme que esta situación es más común de lo que piensan», sostiene el artista.

«El vídeo fue rodado en Cartagena por su clima, sus colores, lo colonial que es y el buen ambiente de su gente» señala Andrés. Además contó con la participación como protagonista de Gisselle Rada, conocida en Instagram como @GisseWhatson. Haberla elegido ha sido bastante positivo en redes sociales pues muchos especulan sobre una posible relación entre los dos después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

«Para mi Gisse es una persona muy especial y sabía que iba a ser un éxito tenerla en el vídeo», afirma Altafulla entre risas.





Para mi no fue suficiente la respuesta de Altafulla, por lo que decidí contactar a la protagonista de esta historia, quien nos dijo contó que para ella «Andrés es un gran amigo, un ejemplo a seguir, que me ha apoyado mucho, de él aprecio su forma de ver la vida y de pensar, por ejemplo, el agradecer a Dios hasta si se derrama un vaso de agua porque para él sólo se derramo la mitad y no el vaso entero».

Después de leer estas respuestas, saquen sus propias conclusiones…

A Gisselle sólo le viene un promisorio y próspero futuro, porque la luz que tiene esta costeña es imposible de ocultar y más porque ella está «firme con los firmes».

A Altafulla le deseo todo lo bueno, ya que es una estrella naciente, que vi brillar desde siempre y que hoy le demuestra a Colombia que quiere conquistarla y enamorar también al mundo con su música y su encantadora personalidad. Así que hey Altafulla, ¡sigue haciendo mucha bulla!

ESTE ES EL VIDEO QUE, AL DÍA DE HOY, SUPERÓ LAS 700 MIL VISTAS EN YOUTUBE:



Síguelos en Instagram:

@AltafullaMusica

@GisseWhatson




Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias