Connect with us

Estilo de Vida

5 propiedades de lujo para pasar vacaciones en Colombia

Published

on

Para estas vacaciones, nada mejor que pasar el fin de año con la familia y los amigos, por eso hoy en EntreFamosos.com presentamos 5 propiedades de lujo, en los 5 destinos más buscados por los viajeros del país según HomeAway, el líder mundial en alquileres vacacionales con más de 2 millones de propiedades en 190 países, y forma parte del Grupo Expedia, Inc..

A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquileres vacacionales que brindan a los viajeros experiencias memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad, a menudo por menos que el costo de la estancia en hoteles. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para obtener más información, visite http://www.homeaway.com.co.

  • Este apartamento de dos plantas y 6 suites, con una capacidad máxima de 10 personas, tiene decoración refinada, piscina privada, jacuzzi, sauna y terraza privada con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Medellín.

  • Esta propiedad, a pocos minutos de la ciudad de Bogotá, está rodeada de naturaleza y cuenta con los más exquisitos lujos y comodidades. Tiene capacidad para 12 huéspedes y cuenta con piscina térmica, baño turco, cancha de tenis, gimnasio y piano de cola.

  • Esta casa en el centro histórico de Cartagena a espaldas del Hotel Santa Clara y a pocos pasos de la plaza de San Diego, puede hospedar 14 personas y tiene todo lo necesario para vivir una experiencia única.

  • Este Pent House frente a la playa, con vista panorámica a dos bahías del mar caribe y las mejores comodidades de un complejo de lujo, tiene capacidad para 6 personas y está ubicado a pocos minutos del distrito histórico de Santa Marta.

  • Esta villa de lujo con capacidad para 16 personas cuenta con una decoración cuidadosamente seleccionada, bar, terraza con vista panorámica, piscina privada y otras comodidades en un terreno de 4 mil metros cuadrados a tan solo 10 minutos de la ciudad de Cali.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias