domingo, abril 14, 2024

Recientes

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una pareja de “amantes”

Los artistas y novios, Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprendieron a su público con lanzamiento de su canción “Amantes”, que toca todos los detalles que se tejen en una relación clandestina; esta es la primera vez que dan a conocer una grabación juntos, pues sus carreras son independientes, sin embargo el éxito y la aceptación del público ha sido positiva y se mantiene en ascenso. En entrevista con EntreFamosos.com, la pareja nos dio su punto de vista:

“Qué rico sentir el cariño del público y recibir tantos mensajes de apoyo, no me cambio por nadie, ¡estoy feliz!”,

Asegura la caleña que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por su parte Mike afirma que

“grabar al lo de la persona que amas es mágico” y que estaría encantando de repetir la experiencia.

En cuanto a sus proyectos personales, Greeicy lanzó recientemente dos canciones, “Brindemos” y “Error”, las cuales le permitieron ascender rápido en los listados radiales y aplicaciones de música del país. Con “Déjame entrar”, Mike, por su parte, se consolida con un artista con una promisoria permanencia en la industria.

Al preguntarles si se sentían más amantes que novios, respondieron jocosamente que un poco de ambos estados es válido.

“Hay que ver a la pareja como si la acabaras de conocer y sólo quisieras impresionarla”,

Sentenció Mike, lo que deja ver que el fuego de esta relación se mantiene intacto y que la complicidad entre ellos es una de sus armas para afrontar lo que trae el futuro. Por ahora los artistas seguirán recorriendo el país para seguirnos enamorando con la armonía de sus voces y la particular historia de su canción.

Por último la pareja nos contó que pasará las fiestas navideñas y de fin de año en Cali, espacio que los hace sentir en familia y muy unidos. “La navidad en el Valle es única y se come muy bueno” agregó entre risas Greeicy.

Vea aquí el vídeo:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.