domingo, abril 14, 2024

Recientes

Cristina Hurtado sale de RCN en medio de polémica

La presentadora Cristina Hurtado salió de RCN hace unos pocos días, sin embargo, con su retiro del canal que fue su casa por más de 10 años, también salió a la luz una polémica suscitada por ella misma, ya que según dijo en su cuenta de Instagram, no la dejaron despedirse de los televidentes.

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos…

Y agregó un mensaje para todos sus excompañeros: GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN.

Luego de que muchos de sus seguidores criticaran la supuesta mala actitud del canal, se conoció que sí tuvo el espacio, que todos los de la producción estaban esperando que dijera a al aire que se iba, pero que no lo hizo porque, según dicen, ella quería que le hicieran una despedida por todo lo alto.

A esto, revelado por Pulzo, también se le añade otro detalle: constantemente Hurtado tenía comentarios «de diva» con sus compañeros de trabajo. El mismo portal presentó un video en el que se ve a la exprotagonista molestarse porque no pudo leer bien el telepronter mientras transmitía una noticia sobre Luis Miguel.

Este hecho fue uno de los detonantes de la salida de la paisa, puesto que no era la primera vez que actuaba de esa manera y se le notaba que ya no estaba contenta con su trabajo presentando entretenimiento en el prime time, en el último año hizo varios viajes y presentó varias cartas de renuncia, hasta que por fin, le aceptaron esta sin ponerle contratiempos.

Aquí el video en cuestión:

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.