Connect with us

Eventos

¿Sin plan en Bogotá? Visite la Feria de Diseño ‘BazART’

Published

on

Por: @ShirleyCampillo

Está claro que Colombia está llena de personas con talento, que tienen un sinfín de ideas innovadoras y productos que por su calidad, utilidad y originalidad les permite comercializarlos de forma efectiva dentro y fuera del país. ¿Se imagina que existe un evento que busca apoyar a nuestros emprendedores pero fue creado por extranjeros? Pues créalo porque además ya lleva seis ediciones.

EntreFamosos.com visitó ‘Baz’ART’, una feria de diseño que propone servir de respaldo para la comunidad de artistas y productores que tienen ideas creativas pero que necesitan una vitrina para darlas a conocer. «Este sueño nació hace año y medio, con el objetivo de convertirse en un espacio para que los diseñadores colombianos independientes que tienen un proyecto interesante y novedoso tuvieran la oportunidad de contárselo al mundo», cuenta la diseñadora francesa Umu Traore, una de las creadoras de esta iniciativa.

La feria, que por lo general es ubicada en el Claustro de Usaquén, cuenta con la participación de cerca de 50 marcas entre los sectores de alimentos, marroquinería, arte abstracto, diseño gráfico, decoración, moda, calzado, accesorios, joyería y productos orgánicos como jabones artesanales, velas con aromas naturales, plantas, suplementos alimenticios, chocolates, frutas y verduras en conserva.

Así que si anda sin programa en la capital no deje de recorrer Baz’ART pues con su visita no sólo promueve el talento emergente sino que además hace una compra directamente con los autores y sin ningún intermediario.

¿Cuándo?: Hasta mañana, 7 de mayo de 2017.

¿Dónde?: Claustro de Usaquén – Carrera 6 # 118 – 60.

¿Hora?: Desde las 12:00M hasta las 8:00P.M.

*Consulte más información en: www.bazartcolombia.com

Instagram: @BazartColombia.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias