Bienvenidos a una edición más de «Armero no debe volver a la Selección» Con la participación estelar de Andrea Guerrrero, Pablo Armero como el protagonista sin voz, las organizaciones defensoras de la mujer y ahora con la invitada especial María Elena Bazán, a quien veremos como la esposa de Armero.
En este nuevo capítulo la esposa de Pablo Armero dice que el futbolista no le pegó, es más que sólo fue una discusión y que no sabe cómo esto llegó a tanto.
“Nosotros tuvimos una discusión. En el hotel llamaron a la policía. Lo que me dijo la policía fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y luego ellos lo enviaban. Nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron de prensa, de llevarlo allá a juzgado”
“Como ustedes vieron, a los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba. Yo estaba bien, y él nunca… La verdad fue que de una discusión no pasó…”,
Ella que hace mucho tiempo lo perdonó, parece que no recuerda que todo lo sucedido en ese cuarto trascendió a la opinión pública y que fueron las autoridades de Estados Unidos, que no se dejan comprar como las de aquí otros países las que acusaron al jugador y le impusieron una multa y una medida para que no se acercara. Es más la foto de Armero en traje naranja circuló por todo el mundo.
¿Qué vendrá ahora? ¿En vez de Perdón Armero ofrecerá un gol y todo el mundo olvida el tema, tal como sucede siempre en Colombia? Espere un próximo capítulo.
Nota: Lectores, perdonen si estas noticias suenan en tono burlón. Respetamos a las mujeres, es más este medio está conformado en su mayoría por chicas, sin embargo esto que hemos visto es sólo un show en el que tristemente ni siquiera el que debería interesarse se interesó. Estoy segura de que Miñía jugará el partido de hoy y nada pasará con él. NADA, aquí en la tierra del sagrado corazón nunca pasa nada.