Connect with us

Farándula

Vea a Bogotá y otras de nuestras favoritas a Señorita Colombia

Published

on

favoritas a señorita colombia

El concurso Nacional de Belleza ya encendió motores y con él, comenzaron a sonar los nombres de las embajadoras que se perfilan como sucesoras de Andrea Tovar.

Este año han sido muchos los cambios que hemos visto en el reinado: la nueva fecha de coronación que pasó de noviembre a marzo, el recorte en los eventos oficiales y uno, tal vez el más importante, la inclusión del público como jurado.

Precisamente y para que se haga una idea de a qué candidatas seguirle el paso y apoyar, les traemos nuestra selección de quién podría alzarse con la corona en 2017.

cartagenaCartagena, Laura González.

Laura tiene una de las estaturas más sobresalientes del reinado una pasarela muy destacada. Además juega de local y lo está aprovechando muy bien.

 

 

 

antioquia-1Antioquia, Vanessa Pulgarín.

Viene de ganar el evento Bodytech y definitivamente su cuerpo es su punto más favorable y si mejora su pasarela tendría muchas posibilidades de entrar en el top 5.

 

 

 

anabella cCesar, Anabella Castro.

Se dice que Anabella es una de las candidatas que más preparadas llegó al reinado y esto le ha servido mucho. Ya se alzó con los premios Elegancia primatella y fue elegida como soberana por la Policía Nacional, lo que le da un punto a favor pues históricamente quienes resultan ganadoras del ‘Kepis’ entran en el Top 5.

 

 

caucaCauca, Mayra Vitoviz

Se destaca por su buena actitud la cual demuestra cada vez que sale a pasarela, además las cámaras la favorecen mucho y ya alcanzó el título de Miss Fotogénica.

 

 

 

 

bogotaBogota, Vanessa Domínguez.

Sin duda alguna es uno de los rostros más hermosos e internacionales del concurso. Pero además de esto se destaca por se un bello conjunto: cara, un cuerpo bien trabajado y una pasarela arrolladora. Desde su designación para representar a la capital del país se mostró como una de las más cercanas a alcanzar la corona de Miss Colombia.

Definitivamente nuestra gran favorita.

 

Todavía faltan tres días y con ellos, eventos como la batalla de flores que se realizará en la tarde de hoy o el desfile en el hotel Hilton donde se definirá si estas candidatas suben o bajan. Mientras eso sucede puedes apoyar a tu candidata favorita votando en www.srtacolombia.org.

 

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias