domingo, abril 14, 2024

Recientes

Melina Ramírez y Catalina Aristizábal presentadoras de Desafío La Urbe

Melina Ramírez y Catalina Aristizábal presentadoras de Desafío La Urbe. El canal Caracol tiene casi todo listo para iniciar las grabaciones del Desafío Super humanos «La Urbe» y una de las noticias que más ha llamado la atención es la salida de la reconocida Margatira Rosa De Francisco quien luego de presentar varias temporadas, abandona el formato.

Pues bien, a rey muerto rey puesto, por eso y como era de esperarse, el canal ya contrató a una nueva conductora del reality. Se trata de Catalina Aristizábal la hermosa paisa reconocida porque ha intentado como actriz y se ha destacado en el modelaje.

“Estoy feliz de esta oportunidad. Estoy lista para dejarme contagiar por estos grandes atletas. Voy a estar ahí esperándolos, quiero que confíen en mí, que no los voy a defraudar y que rico poderlos acompañar en esta experiencia».

Junto a ella estará Melina Ramírez quien renunció al Canal RCN donde hacía parte de la sección de noticias deportiva para iniciar esta nueva etapa profesional, de la cual dijo «les va a encantar».

Vienen varios cambios que no se pueden perder. Estoy un poquito ansiosa de no saber cómo es; es mi primera vez con el ‘Desafío’, entonces, desconozco todo, pero estoy dispuesta a medírmele a lo que sea. Digamos que yo voy a cumplir un papel en el ‘Desafío’ que son las partes muy chéveres del programa y sé que les va a encantar.

Dice Caracol que este año los participantes tendrán que enfrentarse a pruebas más desafiantes, nunca antes vistas en la historia del programa. Por lo pronto las inscripciones ya se cerraron y las grabaciones están próximas a iniciar y por primera vez los desafiantes se enfrentarán al cemento.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.