domingo, abril 14, 2024

Recientes

Lo feo, lo malo y lo bueno del Miss Universo que vimos en Colombia

Luego de una intensa semana de especulaciones, chisme, pasarela, plumas y brillo, se conoció la sucesora de la filipina Pía Wurtzbach en el certámen de Miss Universo, que en Colombia se vio a través de RCN.

Ahí comenzó lo Feo.

Sí, el canal RCN no aprovechó la ocasión de tener por primera vez en varios años, la oportunidad de presentar el consurso de belleza más importante del mundo y se ganó muchas críticas por parte de los televidentes en las redes sociales, quienes incluso prefirieron cambiarse a TNT al no soportar los comentarios de Juan Pablo Raba (decía lo mismo que su esposa Mónica Fonseca).

Andrea Serna esta vez no dio gala de la elegancia que la caracteriza, esa combinación de falda y blusa no se… se veía extraña, al igual que los, para nada valiosos, aportes que hacía. Mejor dicho, estaba ahí sólo para mandar a comerciales.

¡Con razón al canal de las tres letras la competencia le gana con productos que dejan mucho que desear!

Lo malo

No es que el imaginario colectivo de Colombia quiera mucho a Steve Harvey y este con sus «chistes» y frases fuera de lugar, tampoco es que haya hecho mucho por cambiarlo. Es más, en cierta manera ya cansaba porque no había sorpresa. A eso se le suma que aunque a las 13 elegidas les hizo preguntas importantes, con Andrea Tovar se dedicó a recordar su error en la pasada edición de Miss Universo cuando coronó a Colombia como reina siendo la virreina.

Es más, esa entrada de Pía con unos lentes cuando iban a leer el final fue SOBREACTUADA. ¿En serio era necesario?

Entre bueno y malo Colombia. Su pasarela impecable, su rostro, su cuerpo… muy hermosa esta chocoana, pero su actitud era de muchos nervios, eso se notó en todo momento y más cuando respondió las preguntas. La primera bien, hacía parte de su discurso. La segunda, fatal. Era una experiencia personal pero se quedó en blanco y en serio… no estaba difícil. Pero,

Lo bueno

Fue que quedamos entre las tres primeras, Andrea Tovar fue reconocida como la princesa del certámen y eso es mucho más que lo que logró la altiva Venezolana, que no pasó ni si quiera al grupo de trece (eso sí que fue bueno al igual que la cara que puso).

También considero que muy bueno fue el enfoque que el concurso presentó. Bellezas diferentes, como los kilitos de más que se le veían a Miss Canadá, las historias de vida de muchas candidatas, entre ellas Miss Haití, una investigadora. Por fin alguien dijo que lo bello no es estar en los meros huesos con tetas y nalgas, sino que la mujer también tiene cerebro y se desempeña en otras cosas como la milicia de Miss Estados Unidos, la odontología de Miss Francia, por cierto, ganadora de Miss Universo 2017.

La elección de Iris Mittenaere representante de Francia me pareció acertada. Buen cuerpo, natural, dientes grandes (mujer real), siempre sonriente y segura de sí misma lo que se reflejó en sus respuestas a las preguntas del jurado.

¿Tu, Qué piensas sobre lo feo, lo malo y lo bueno de Miss Universo por RCN? Déjanos tu comentario

——

Somos un medio nuevo y queremos seguir creciendo. Ayúdanos compartiendo este post en tus redes. #EstoyEntreFamosos

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.