domingo, abril 14, 2024

Recientes

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba presentarán Miss Universo en RCN

A diferencia de lo sucedido en años anteriores, en los que el Canal Caracol realizaba la transmisión del certámen Miss Universo, este 2017 RCN se quedó con la oportunidad de compartir al mundo la ganadora del concurso de belleza más famoso del mundo.

Para esta ocasión (y a falta del cónsul) quienes presentarán la gala para los televidentes colombianos serán los esposos Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, ellos, según informó Tv y Novelas, se trasladarán desde Estados Unidos donde residen a la sede del reinado, Filipinas.

También los acompañará el venezolano Boris Izaguirre, quien desde su experiencia evaluará la participación de las candidatas, principalmente de Andrea Tovar representante nacional quien aparece repuntando algunos de los más importantes reinómetros.

El evento se realizará el próximo 29 de enero y, tal como el año pasado, será presidido por el actor y comediante Steve Harvey, mismo que hizo reina a Ariadna Gutiérrez por unos minutos, para luego quitarle la corona y dársela a Pía Wurtzbach.

Precisamente la fecha de realización del evento generó que el Reinado Nacional de Belleza se trasladara para el mes de marzo de 2017 y no se efectuara en noviembre como era costumbre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.