domingo, abril 14, 2024

Recientes

Carolina Cruz embarazada y planeando su boda

Carolina Cruz embarazada. El 2016 ha sido el año de los embarazos y partos de las famosas de la farándula criolla. El turno en esta ocasión parece que le llegó a Carolina Cruz, que según aseguró Frank Solano, está esperando su primogénito, cuyo nombre sería Matías.

La «primicia» la soltó el también presentador de La Red de Caracol en el programa Temprano es Más bacano de Olímpica Stéreo. Allí Solano aseveró que Cruz se encuentra preparando su matrimonio para el próximo año, por su puesto con su pareja desde hace 8 años, Lincoln Palomeque.

En realidad la noticia no sorprende pues no es la primera vez que embarazan a la conductora de Colombia´s Next Top Model 3, aunque ahora han llegado bastante lejos al decir incluso que tiene 4 meses de gestación.

Por ahora el Instagram de la también empresaria no refleja nada fuera de lo normal, es más hay una foto donde su vientre se ve muy plano y tonificado… lejos de llevar un bebé e incluso se conoce que Lincoln se encuentra en España desde hace varios meses grabando una película sobre Jesús, donde interpreta al apóstol Pedro.

El tiempo dará la respuesta.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.