domingo, abril 14, 2024

Recientes

Sin tetas sí hay paraíso prepara nueva temporada

Sin tetas sí hay paraíso tendrá tercera temporada. Así lo dieron a conocer los actores de la famosa serie que por estos días está dando de qué hablar tanto en Colombia como en Estados Unidos donde se transmite.

La serie, que cuenta la vida de Catalina II tendrá otra entrega de 60 capítulos, donde por su puesto, la estrella seguirá siendo Carolina Gaitán quien se ha ganado el corazón de los amantes del programa de Telemundo, por su interpretación y aventuras.

Aunque no se conocer mayores detalles se sabe que las grabaciones iniciarán a principios de 2017 y que estaría al aire en el segundo semestre del mismo año.

Sinopsis de Sin senos sí hay Paraíso Según Telemundo

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.