domingo, abril 14, 2024

Recientes

Florinda Meza se estrena como Youtuber

La reconocida Florinda Meza, viuda del gran comediante Roberto Gómez Bolaños, presentó su primer video como Youtuber en el que revivió uno de los personajes más famosos de la era Chespirito: La despistada Chimoltrufia.

Más allá de los chistes y el personaje que interpreta, deja ver una mujer de avanzada edad que trata de encajar nuevamente en una sociedad donde recibe críticas por su comportamiento con algunos de sus excompañeros de trabajo.

De hecho, quienes han visto el video, comentan en las redes que falta la «chispa» en el libreto y que es injusto que mientras ella puede explotar el personaje creado por su esposo y que la catapultó a la fama, otros como La Chilindrina o Quico enfrenten problemas al intentar hacer lo mismo (de hecho, han mantenido un debate legal por este mismo tema).

Desconociendo (adrede o no) la manera de pensar de muchos de los que crecieron viendo las aventuras del Chavo en la vecindad o de cualquiera de las creaciones de Gómez Bolaños, Meza agradeció a sus seguidores:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.