domingo, abril 14, 2024

Recientes

Javier Jattin regresa a Colombia tras escándalo en México

Recordado por su papel como Chepe Fortuna y luego de vivir el sueño mexicano Javier Jattin regresa a Colombia tras un escándalo provocado en el país azteca por mantener relaciones sexuales en un sitio público.

Según denunció el socio de un importante gimnasio mexicano, varios clientes se quejaron porque el actor se encontraba participando en una orgía en el sauna del establecimiento, lo que causó su suspensión inmediata, puesto que la situación generó malestar entre los visitantes del lugar.

«Denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del gimnasio nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo». Fuente anónima al Diario Basta!

Jattin, que trabaja para Televisa en “La mujer del vendaval” y “El color de la pasión” no se ha pronunciado al respecto; Sin embargo, también se conoció que el barranquillero estará de regreso en Colombia porque, además de que no se soportan sus ínfulas en México, participará como antagonista en la novela La diosa de Caracol.

Sobre esta producción se conoce que contará la visa de la cantante Patricia Teherán «la diosa del vallenato» y que su protagonista es la ecuatoriana María Elisa Camargo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.