domingo, octubre 1, 2023

Recientes

Yina Calderón acusada de estafa ante la Fiscalía (Pruebas)

Tras su salida en muy malos términos de Protagonistas de Nuestra Tele, la vida de Yina Calderón y sus intentos por salir adelante y alcanzar fama, han dado para todo: hacerse un cuerpo esbelto con cirugías, aparecer en eventos públicos con ropa inadecuada, crear personajes y hasta emprender negocios; sin embargo con este último, está sucediendo algo crítico, por lo menos así se ve en las redes sociales.

Y es que precisamente en este medio virtual, varias mujeres afirman ser víctimas de Calderón, a quien tildan de estafadora, ladrona y mentirosa. El motivo es que con el nuevo negocio de fajas y extensiones de cabello, muchas de sus exseguidoras aseguran que Yina les hizo consignarles dinero y luego no les responde por la plata ni por el producto, por lo que han procedido demandarla ante la Fiscalía General de la Nación, en oficinas de varias ciudades (Ver Imágenes anexas Denuncias contra Yina Calderón)

Aquí algunos testimonios que aparecen en la cuenta de Instagram Estafas Comprobadas:

Jaquevalencia:

Pues les cuento que a mi me pasó lo mismo de estela ya voy para dos meses que le consigné 420.000 para unas extensiones y está es la fecha que no me responde por el dinero ni por las extensiones. Que pesar que nuestro dinero sea para hacerse sus cirugías, pero arriba hay un Dios que lo ve todo tarde o temprano cae por estafadora.

Adryrd: 

Yo no le compré nada al contrario!!! Yo le vendía. Pero un día me llamó con carita de perro regañado que por favor, por favor, que por fis, le fiara que al otro día me pagaba $. Y yo de buena gente le hice el favor y se perdió del mapa. Nunca me pagó y me bloqueó; eso hace más de 1 año. En ese entonces yo no sabia de su calaña de ladrona. Yina sabe que yo tengo sus notas de voz, las de la hermana, los chat, las guías, las facturas de venta y envíos.. Tengo todo guardado … Pero yo deje eso así que Dios se lo cobre, esa $$$ al fin le hará más falta a ella que a uno. Pero de que es una ladrona es una ladrona. De eso no tengan duda.

Gloria7003: 

Si es muy cierto a mi también me robó 420. Es una estafadora. Sólo espero que tenga un castigo y que la gente no caiga más, por favor ella lo único que hace es burlarse y decir que uno le quiete dañar el negocio.

Annamilennag: 

Somos muchas las estafadas tenemos que lograr que esa niña responda y que la gente nos escuche.

Además de perder el dinero, las denunciantes son bloquedas tanto en Instagram como en Wathsapp, principalmente cuando RECLAMAN O tratan de alertar a otros sobre los hechos.

Pero los casos van más allá de las extensiones y fajas, Yina estaría incumpliendo concursos que ella misma organiza y en los que no responde a los ganadores:

Monysuarez23: Yo me gané la faja y Yina me bloqueó sólo por que preguntaba por la faja. Qué falta de respeto ese personaje.

También hay una estafa relacionada con la gestión de una cirugía plástica. Aquí el testimonio de la afectada:

Adry_Jakubowska: 

Yo estoy en un dilema le envié 5 millones desde Europa para una cirugía con la tal Paola Borja y cuando llegue a Colombia y me vi con Yina le dije que ya me quería hacer el procedimiento y que me diera los recibos de consignación para ir a la clínica Divermedical y que la doctora me devolviera el dinero y por arte de magia los recibos no los encontró y a la tal doctora nunca le vi la cara. Ahora ni la una ni la otra me responde. Me gaste más de 7 millones sólo en tiquetes para mí y mi niña y aparte gastos en Colombia por dos meses esperando el reembolso. Al final, me salió Yina con que la tal Paola Borja le iba a consignar la plata un día después de mi vuelo. Aunque sabía que me estaba mintiendo, trate de tener un poco de fe. Que triste que juegue así con la salud de las personas, aparte sabe que mi caso no es estético es por salud.

Lo que dice Yina Calderón

En varios medios la ex protagonista de nuestra tele ha dado declaraciones diciendo que este es un caso de envidia, difamación, «una conspiración en su contra»; que puede comprobar que no ha actuado de mala fe.

Yina Calderón tiene “Una investigación en etapa preliminar. Fue citada dos veces a conciliación, pero no se ha presentado. Fue interpuesta por una venta de extensiones de cabello”. Tv y Novelas

Sin embargo tantas quejas y denuncias con casos muy similares y en diferentes ciudades de Colombia, son una prueba de que hay algo más allá y por ello será la Fiscalía quien determine la responsabilidad de Calderón en cada una de las acusaciones que pesan en su contra.

————-

¡Ayúdanos a crecer! Comparte este post y síguenos en nuestras redes. Facebook e Instagram @EstoyEntreFamosos Twitter @EntreFamosos_Co

¡Gracias!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.