martes, octubre 3, 2023

Recientes

Actriz colombiana denuncia que fue estafada

Aura Helena Prada denunció que fue estafada. La actriz que ha estado en producciones como Esmeraldas, Lady, la vendedora de rosas, Las muñecas de la mafia y Super pá, entre otras, denunció que fue engañada por Estarval, una sociedad comercial que se dedicaba a la compra y venta de libranzas y que ahoa se encuentra en proceso de liquidación por orden de la Super Sociedades.

Prada afirma haber invertido más de 100 millones de pesos en esta empresa que le vendió 10 libranzas por un valor cercano a los 10 millones cada una, esperando rentabilidad de un 22% durante 24 meses, sin embargo, con el estallido del escándalo, se dio cuenta que los títulos que le vendieron estaban inflados y que al menos 7 de las 10 libranzas, no eran por el valor que se lo habían vendido.

Además de esto, sólo 2 meses recibió las ganancias esperadas y desde entonces atraviesa un viacrucis trantando de recuperar su dinero. Mientras hace las denuncias de este modelo piramidal que tiene en vilo a más de 4mil personas, el arreglo que le ofrecieron consiste en perder el 20% de su inversión y devolverle el 80 por ciento como queso, es decir, de un millón mensual por sesenta meses.

Lo peor es que esta no es la única compañía intervenida pues la medida también acoge a otras tres empresas que hacen negocios similares: Técnicas Financieras, Estrategias de Liquidez y Estradinámicas, por lo que es muy posible que más famosos colombianos hayan caído en la trampa del dinero fácil. Estaremos pendientes.

¡Es que la gente no aprende!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.