domingo, abril 14, 2024

Recientes

¿Ramón Jesurún presionó salida de Alejandro Pino de Caracol?

El canal Caracol sufrió una baja sensible: hace algunos días el periodista Alejandro Pino, quien realizaba las funciones de Editor de GolCaracol.com y era considerado la mano derecha de Javier Hernandez Bonnet, fue despedido sin justa causa.

La notificación sobre su salida se la dieron un viernes justo antes de entrar a participar en el programa Blog Deportivo de Blu radio donde era uno de los más fervientes críticos de la gestión del actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Y fue este precisamente el motivo por el cual se habría dado su salida… acusan a Jesurum de presionar para que lo retiraran ya que sus críticas contra la CFC y la Dimayor hacían mucho ruido y descalificaban su gestión; según se dio a conocer en Las2orillas, Pino hablaba de la ‘rosca’ y la ejecución de millonarios presupuestos que, para el periodista, no eran transparentes y podían llegar a envolver actos de corrupción.

Lo más curioso de este acontecimiento y que le daría un aire de verdad al asunto, es que actualmente Caracol y la FCF se encuentran renegociando los derechos de trasmisión de los partidos de fútbol de la Selección Colombia.

Alejandro Pino no se ha referido públicamente acerca de los motivos de su salida, sólo dio gracias en su cuenta de Twitter, recibió su indemnización por despido sin justa causa y continúa trabajando como panelista de Fox Sports Radio Colombia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.