domingo, abril 14, 2024

Recientes

Narcos de Netflix tendrá nuevas temporadas

«La cocaína debe continuar» así se anuncia que Narcos de Netflix tendrá nuevas temporadas, en donde el personaje principal ya no será Pablo Escobar, sino el Cartel de Cali liderado por el clan Rodríguez Orejuela, según se puede ver en algunos anuncios de promoción de la serie.

Y es que precisamente la entrega que recién se estrenó el pasado 2 de septiembre, centra su historia en la caída y la muerte del más reconocido traficante de drogas del mundo, que hasta el momento era el personaje principal y motivo de la serie, que se extiende dado el rotundo éxito alcanzado.

28 Errores según Sebastián Marroquín

Los logros de Netflix con esta serie no apartan el programa de criticas como las hechas por Sebastián Marroquin hijo de Escobar, quien dice haber encontrado 28 inconsistencias en la historia que se apartan de la realidad.

Una de ella es decir que su tío materno era narcotraficante, pues según su concepto este fue un hombre de bien… a su tío lo ubicaron en otro tiempo y lugar, afirma.

También dice que no es cierto que hubiera enfrentamientos cuando su padre se fugó de la catedral ni que al salir de ahí vivieran en mansiones, critica el hecho de que muestren a su mamá con armas pues ella nunca usó una… dice que su papá jamás atacó a la hija de Gilberto Rodríguez y que es mentira que haya amenazado a la ciudad de Cali. Como algo grave indica que las fechas y muchos hechos no concuerdan con la realidad.

Pese a las críticas realizadas por Marroquín en su cuenta de Facebook y replicadas una a una por varios medios, los televidentes de la serie afirman sentirse agradados con el contenido de la serie y comprenden que las situaciones son cambiadas para fines dramáticos y comerciales. O es que ¿lo que busca es descalificar a los demás para sólo vender el libro que escribió con su verdad? ¡Vaya forma de promoción!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.