domingo, octubre 1, 2023

Recientes

Miss Universo Trans y Queer, el certamen de la inclusión real

La población LGBTIQ+ ha buscado de maneras diversas, crear procesos donde sean protagonistas, visibilizando su derecho legítimo a la participación ciudadana bajo la batuta de la empresaria trans Viviana Villalobos, quien ha logrado en la ciudad de Bucaramanga que su proyecto MISS UNIVERSO QUEER – TRANS Belleza con propósito, brinda al departamento del Santander la posibilidad de ampliar escenarios de reivindicación de los derechos de la población sexualmente diversa y sumar a una sociedad mas equitativa con objetivos claros en materia de inclusión.

Este espacio se constituye cada año en un momento idóneo para reunir personas diversas con alto compromiso y vocación social, factor predominante en la búsqueda del feliz desarrollo de las comunidades mas vulnerables de sectores sociales con necesidades prioritarias que generen reconocimiento en nuestras mujeres trans y de la población queer de Santander.

Este es un evento que busca incentivar la integración de mujeres diversas de Colombia y Venezuela creando escenarios participativos, humanitarios, libres de xenofobia y transfobia. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio y el día 17 de junio es la presentación a la prensa nacional. MISS UNIVERSO QUEER – TRANS Belleza con propósito se realizará en Colombia este próximo 19 de agosto del presente año con sus dos categorías, teniendo como novedad dos reinas ganadoras en un solo escenario.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.