viernes, marzo 29, 2024

Recientes

Preventa de «La Sirenita» fracasa en China

Con solo 13.000 dólares recaudados en preventa en China, el live action de «La Sirenita» empieza a sonar como el próximo gran fracaso en taquilla de Disney en el país, al menos este es el panorama que dejó el pasado fin de semana.

La película que está próxima a estrenarse ha enfrentado innumerables críticas principalmente, porque según el público, está llena de inclusión forzada al cambiar el aspecto esperado de la protagonista, quien en la historia tradicional es de piel blanca y cabellos rojos.

«La sirenita» no solo se enfrenta a este tipo de críticas, sino que también llega al país occidental en medio de la recuperación pospandemia, dado que hasta hace unos meseslas cintas de Hollywood no llegaban a China debido a la política Cero-COVID.

Pese a lo mencionado anteriormente, la situación sí se ha convertido en una alerta roja para el gigante Disney, quien espera recaudar al menos 110 mdd en la primera semana tal como ha sucedido con otras producciones, o al menos no entrar en pérdidas si no recuperar la inversión inicial.

El estreno en Estados Unidos será este fin de semana, fecha apetecida para este tipo de lanzamientos, pues se cruza con el feriado del 29 de mayo, lo que podría impulsar un poco las ventas.

Vea el tráiler de La Sirenita aquí:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.