Connect with us

100% Real

El Vallenato se fortalece en la TV de Miami

Published

on

Encuentro vallenato con Jorge Socarras será transmitido en su nueva temporada a través del canal Tv Caribe Miami, donde el público latino amante del género vallenato seguirá teniendo una ventana hacia el vallenato en todo su crecimiento, como también el sostenimiento de la imagen de los artistas colombianos en el mundo. 


La música vallenata siempre ha tenido su aporte en la internacionalización gracias al contribución del periodista guajiro Jorge Socarrás Ortiz, quien por más de 20 años se ha encargado de difundir este género musical en la ciudad del Sol. Su notable vocación lo llevo a trabajar en distintos medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla, adquiriendo una notable experiencia suficiente para luego trasladarse a los Estados Unidos en donde reside actualidad.


“Empecé a trabajar en Univisión como productor, luego estuve en otros canales alternativos de miami, donde conducía shows primero de farándula, y luego de deportes. Pero en mi corazón y mi alma siempre estaba ese amor por el vallenato. Una vez, vi los espacios en el canal para incluirlo, fue entonces cuando me volví un difusor más de nuestro género musical aquí en Miami”, sostuvo el comunicador.

Tras el reconocimiento concedido que tuvo en este lugar, Jorge Socarrás, fundó la estación online, la cual llamó “La Vallenata Internacional”, una emisora para todos los amantes del sonido autóctono de la región Caribe. Posterior a esto, trabajó en distintas cadenas radiales como: La Poderosa (emisora cubana), Radio Caracol (Miami), Éxitos 107.1FM (emisora venezolana), entre otras.“Me di a la tarea de hacer que en cada nacionalidad se escuchara un programa vallenato, y que, a su vez, el público se introdujera en este folcklore”, afirmó.


Para Socarrás, poder compartir este estilo musical tanto en radio como en televisión fue vital para seguir creciendo y lograr grandes resultados desde la Televisión de Miami en este lanzamiento de ´Encuentro Vallenato’ programa en donde entrevista a los grandes personajes de la industria musical en el género vallenato.


@jorgesocarras @Encuentrovallenato_miami_

100% Real

Fabian Manjarres el médico barranquillero que enfrenta al COVID-19 en España

Published

on

Estamos en tiempos difíciles sin embargo tratamos de tener esperanza y nos motivan historias que merecen ser destacadas, como la del doctor Fabián Manjarres un colombiano, nacido en la capital del Atlántico, que hace patria en Europa.

Su formación como médico la realizó en su ciudad natal y fue Madrid, España, el lugar donde se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria. «Sentía que era lo mío, estar cerca del paciente y de su núcleo familiar fue mi principal motivación para elegir esa especialidad», afirma Manjarres.

Estando en ese país se presentó a la Escuela Militar de Sanidad donde recibió instrucción y doctrina. Actualmente es Teniente y está en el área de Servicios Médicos. Su labor es clave porque precisamente por tener la capacitación militar su perspectiva y sentido de pertenencia con la institución es aún mayor.

Por su amplia experiencia fue escogido para apoyar desde su rol importantes misiones militares. «Sin duda uno de los momentos de mayor impacto en mi vida lo tuve en Afganistán porque la guerra estuvo ante mis ojos, parecía una película de Hollywood pero aquí no habían segundas oportunidades, mi misión era salvar, mejorar la calidad de vida los pacientes gravemente heridos», sostiene.

Su vida ha estado llena de retos pero como si lo anterior no fuera suficiente llegó el Coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo entero. Según Fabian «España fue noticia y alertó por su altos índices de contagio», la labor de él y sus compañeros, muchos de ellos afectados por el COVID-19, fue compleja porque el virus es tan inédito que no existen antecedentes para guiarse o comparar, «los protocolos de bioseguridad cambiaban cada día y todo era muy confuso», agrega.

Fabián Manjarres es uno de los millones de funcionarios de la salud que necesita nuestra oración, fuerza y apoyo. Como sus colegas también pide protección para que su Misión Médica se desarrolle de la manera más satisfactoria posible. «Hasta el momento no he dado positivo para COVID-19 pero el temor está latente porque al final antes que ser médico soy humano y paciente, aún así sé que Dios es tan misericordioso conmigo que me guardará», puntualiza el doctor.

Héroes sin capa, ángeles que desde su oficio dejan huella y nos dan aliento en medio de una pandemia inesperada, que sacudió el mundo y nos recordó que todos somos vulnerables y que debemos cuidarnos de manera conjunta.

Continue Reading

100% Real

Adriana Ariza: madre, esposa y empresaria exitosa

Published

on

Es propietaria de Tanning Spa un espacio, ubicado en Barranquilla, enfocado en mejorar la apariencia mediante la Estética y reconocido por su excelente servicio de bronceado en cámara y spray. Este lugar ofrece tratamientos seguros, procesos de calidad y está conformado por personal altamente calificado para realizar este tipo de labor. Recientemente, lanzó al mercado su marca personal y, simultáneamente, su vida gira en torno a su hogar, que es el motor principal de su vida.

Para Adriana, cumplir sus sueños ha sido posible por su fe, la gran determinación que la caracteriza y la responsabilidad con la que defiende su labor profesional. Es una mujer, que procura actualizarse, fortalecer sus conocimientos y traer a la ciudad, todo lo que está a la vanguardia en el mundo.

The Facialist, (que traduce «la facialista» o especialista en el área facial), es el proyecto que estuvo estructurando durante un tiempo, precisamente porque siempre desea ofrecer al mercado lo mejor. Consiste en que el público pueda mejorar la luminosidad, elasticidad, apariencia y edad de la piel, mediante distintos procedimientos que ella practica pues su título profesional de Cosmetóloga – Esteticista, se lo permite. Siempre bajo las más estrictas condiciones sanitarias y con los requerimientos que exigen procesos de este tipo.

Por el confinamiento no pudimos vernos con ella pero EntreFamosos.Club, le envió virtualmente nuestro habitual cuestionario en esta sección. Con ustedes, un poco más de Adriana Ariza una mujer 100% Real.

1️⃣¿Qué es lo más lindo de tu trabajo? Adriana Ariza: Lo más lindo de mi labor profesional es poder devolver la confianza y la seguridad de que todas somos bellas y hacerlas sentir así, a través de mis manos.

2️⃣¿Cuál ha sido el momento más importante a nivel laboral? A.A.: Fue hace ya varios años cuando decidÍ independizarme y ampliar mi línea de servicios, siento que fue un antes y un después en mi carrera y no me arrepiento de haber tomado esa decisión porque aunque no ha sido fácil y menos en situaciones como esta que atravesamos, cada vez que recuerdo todo lo que junto con mi esposo hemos logrado, el orgullo me invade y me ayuda a aliviar la angustia o preocupación.

3️⃣¿Qué cualidad te define? A.A.: Me considero muy creativa, poseo habilidades para comunicar y simplificar lo que hago para que todos puedan comprenderlo.

4️⃣¿Qué no toleras? A.A.: La indecisión.

5️⃣¿Tú sueño personal y profesional más grande? A.A.: Deseo tener una familia grande. En el ámbito profesional añoro abrir una cadena de bronceado y tratamientos faciales, donde puedas realizar una consulta y análisis acertado y personalizado sobre tu piel.

6️⃣¿Qué te ha enseñado esta crisis? A.A.: Que somos muy apegados a lo material, a la rutina por eso nos cuesta tanto soltar el timón, perder el control.

7️⃣¿Qué te ha dejado la cuarentena? A.A.: Momentos especiales con mi familia, hemos fortalecido nuestros lazos. También que simplemente hay esperar a que este trance pase y entregarle todo a Dios.

8️⃣¿Cómo te reinventaste a nivel laboral? A.A.: Rediseñarnos es la clave comercial que está implementando el mundo entero, por supuesto no soy ajena a ello. De ahí que en pre-cuarentena, tenía a disposición del público algunos servicios a domicilio y las redes jamás las descuidé. Siento que eso es un ‘plus’ para nuestra empresa. Actualmente, hemos dado algunos ‘tips’ que puedes realizar en casa para no descuidarte y con mi equipo estamos elaborando un propuesta, para llevar los tratamientos más solicitados por nuestros clientes, a la comodidad y seguridad de sus casas. No se despeguen de nuestras redes.

*️⃣Recomiéndanos:
?¿Un libro?: Todos los de Harry Potter?¿Una bebida?: Té Chai
?¿Un plato o varios?: Pastas a la carbonara ?¿Una serie?: Suit ?¿Una película?: Ghost, la sombra del amor

?Puedes seguirla: ✔️https://www.instagram.com/tanningspabarranquilla/ ✔️https://www.instagram.com/thefacialistbq/ ✔️https://www.instagram.com/adryarizaj/

Continue Reading

100% Real

Dios, familia y Cosmetología, pilares esenciales de Gina Prado

Published

on

En esta nueva entrega, de la sección que recién estrenamos denominada 100% Real, les traemos la historia de esta mujer barranquillera, por ende juniorista, amante de las buenas experiencias, coleccionista de momentos en familia y que desborda tranquilidad, buena actitud y fe. Está radicada en Cali pero extraña a su amada tierra natal, cada segundo.

Es Cosmetóloga de profesión, Especialista en Cosmetología y Estética, ama su trabajo, lo honra porque a través del mismo, ha crecido como profesional pero además ha cumplido varios de sus sueños. Sin embargo, descubrió en su ejercicio laboral, aptitudes de Psicóloga que desconocía en ella. «Siempre que estoy con pacientes, se convierten en un libro abierto, confían en mi criterio, me cuentan secretos, exteriorizan muchos de sus problemas y lo que hago es animarlas, aconsejarlas», afirma.

Por este confinamiento, no pudimos citarnos con ella pero vía WhatsApp, EntreFamosos.Club le envió un cuestionario para conocer aún más a Gina Prado, una mujer colombiana, 100% Real.

1️⃣¿Qué es lo más lindo de tu trabajo? Gina Prado: Pienso que estar en contacto con las personas, ayudarlas a mejorar, siempre trato de mostrar apoyo y ser una buena consejera.

2️⃣¿Cuál ha sido el momento más importante a nivel laboral? G.P: Aunque no he tenido aún negocio propio, pienso que un punto a destacar es ver lo que pueden llegar a hacer mis manos, lo que logra un equipo, notar la alegría de los pacientes cuando finalizan un tratamiento y ven resultados reales.

3️⃣¿Qué cualidad te define? G.P: Tengo mis principios morales bien definidos, defiendo lo que pienso, sé por donde tengo que ir, conozco lo bueno y lo malo.

4️⃣¿Qué no toleras? G.P: Que hablen mal y cuestionen a Dios o a la Biblia. Me llegan al alma apreciaciones en contra del Señor.

5️⃣¿Tú sueño personal y profesional más grande? G.P: Mi prioridad ahora mismo es tener un bebé y viajar por el mundo (cuando ya podamos) con mi esposo Fabián. Laboralmente añoro tener mi propia empresa, mis cabinas, un lugar donde atender a mis pacientes, diversificarme en varios negocios pues de mis papás aprendí a ser comerciante y me formé viéndolos tener su propio negocio así que tengo bases para también lograrlo y continuar con el legado.

6️⃣¿Qué te ha enseñado esta crisis? G.P: A ser paciente, no tomar a pecho lo que está ocurriendo sino a llenarme de optimismo.

7️⃣¿Qué te ha dejado la cuarentena? G.P: Volcar mi mirada a Dios, oro todos los días, fortalecí mi relación con Él, me reconcilié y eso me ha traído tranquilidad.

8️⃣¿Cómo te reinventaste a nivel laboral? G.P: Estoy en eso porque antes de esta situación mis planes giraban en torno a la creación de una cabina en mi casa abierta al público. En estas épocas de cuarentena estoy llenándome de motivación y seguridad para aprovechar las redes y comercializar.

*️⃣Recomiéndanos:
?¿Un libro?: «El Milagro Metabólico» del Dr. Carlos Jaramillo ?¿Una bebida?: Vino
?¿Un plato o varios?: Alitas y Milanesa ?¿Una serie?: Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón ?¿Una película?: Un amor inseparable

?Puedes seguirla: https://www.instagram.com/ginitaprado/?hl=es-la

Continue Reading

Tendencias