domingo, abril 14, 2024

Recientes

Leidy Vélez, la directora creativa detrás de ‘Be Lady Complements’

Iniciemos citando a uno de los gigantes en la industria de la moda, Michael Kors, que siempre ha «pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer” y estamos de acuerdo, lo son todo a la hora de potenciar un look.

Leidy Vélez, lo sabe y su buen gusto la llevó a fundar hace 4 años Be Lady Complements, una tienda que maneja de manera física y virtual.

Su marca está especializada no sólo en la venta de todo tipo de complementos, sino además en la asesoría a cada una de las interesadas que a diario le escriben a través de los diversos canales de comunicación que tiene disponibles.

Puedes encontrar todo tipo de accesorios, desde gafas correas, carteras y zapatos hasta aretes, cadenas, anillos, pulseras, diademas, ganchos, viseras y en algunas temporadas, maquillaje.

La bella costeña, alterna esta pasión por los complementos, con la gran bendición de ser madre de un niño, que la motiva a sonreír y seguir cumpliendo sus sueños. Para esta abogada en formación, lo más importante es su familia, cuidar ese hogar que junto con su esposo ha forjado y sin duda visiona su marca más posicionada y cruzando fronteras.

Más información: ? https://www.instagram.com/belady_complements/ ?310 444 70 16

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.