viernes, junio 2, 2023

Recientes

Adriana Ariza: madre, esposa y empresaria exitosa

Es propietaria de Tanning Spa un espacio, ubicado en Barranquilla, enfocado en mejorar la apariencia mediante la Estética y reconocido por su excelente servicio de bronceado en cámara y spray. Este lugar ofrece tratamientos seguros, procesos de calidad y está conformado por personal altamente calificado para realizar este tipo de labor. Recientemente, lanzó al mercado su marca personal y, simultáneamente, su vida gira en torno a su hogar, que es el motor principal de su vida.

Para Adriana, cumplir sus sueños ha sido posible por su fe, la gran determinación que la caracteriza y la responsabilidad con la que defiende su labor profesional. Es una mujer, que procura actualizarse, fortalecer sus conocimientos y traer a la ciudad, todo lo que está a la vanguardia en el mundo.

The Facialist, (que traduce «la facialista» o especialista en el área facial), es el proyecto que estuvo estructurando durante un tiempo, precisamente porque siempre desea ofrecer al mercado lo mejor. Consiste en que el público pueda mejorar la luminosidad, elasticidad, apariencia y edad de la piel, mediante distintos procedimientos que ella practica pues su título profesional de Cosmetóloga – Esteticista, se lo permite. Siempre bajo las más estrictas condiciones sanitarias y con los requerimientos que exigen procesos de este tipo.

Por el confinamiento no pudimos vernos con ella pero EntreFamosos.Club, le envió virtualmente nuestro habitual cuestionario en esta sección. Con ustedes, un poco más de Adriana Ariza una mujer 100% Real.

1️⃣¿Qué es lo más lindo de tu trabajo? Adriana Ariza: Lo más lindo de mi labor profesional es poder devolver la confianza y la seguridad de que todas somos bellas y hacerlas sentir así, a través de mis manos.

2️⃣¿Cuál ha sido el momento más importante a nivel laboral? A.A.: Fue hace ya varios años cuando decidÍ independizarme y ampliar mi línea de servicios, siento que fue un antes y un después en mi carrera y no me arrepiento de haber tomado esa decisión porque aunque no ha sido fácil y menos en situaciones como esta que atravesamos, cada vez que recuerdo todo lo que junto con mi esposo hemos logrado, el orgullo me invade y me ayuda a aliviar la angustia o preocupación.

3️⃣¿Qué cualidad te define? A.A.: Me considero muy creativa, poseo habilidades para comunicar y simplificar lo que hago para que todos puedan comprenderlo.

4️⃣¿Qué no toleras? A.A.: La indecisión.

5️⃣¿Tú sueño personal y profesional más grande? A.A.: Deseo tener una familia grande. En el ámbito profesional añoro abrir una cadena de bronceado y tratamientos faciales, donde puedas realizar una consulta y análisis acertado y personalizado sobre tu piel.

6️⃣¿Qué te ha enseñado esta crisis? A.A.: Que somos muy apegados a lo material, a la rutina por eso nos cuesta tanto soltar el timón, perder el control.

7️⃣¿Qué te ha dejado la cuarentena? A.A.: Momentos especiales con mi familia, hemos fortalecido nuestros lazos. También que simplemente hay esperar a que este trance pase y entregarle todo a Dios.

8️⃣¿Cómo te reinventaste a nivel laboral? A.A.: Rediseñarnos es la clave comercial que está implementando el mundo entero, por supuesto no soy ajena a ello. De ahí que en pre-cuarentena, tenía a disposición del público algunos servicios a domicilio y las redes jamás las descuidé. Siento que eso es un ‘plus’ para nuestra empresa. Actualmente, hemos dado algunos ‘tips’ que puedes realizar en casa para no descuidarte y con mi equipo estamos elaborando un propuesta, para llevar los tratamientos más solicitados por nuestros clientes, a la comodidad y seguridad de sus casas. No se despeguen de nuestras redes.

*️⃣Recomiéndanos:
?¿Un libro?: Todos los de Harry Potter?¿Una bebida?: Té Chai
?¿Un plato o varios?: Pastas a la carbonara ?¿Una serie?: Suit ?¿Una película?: Ghost, la sombra del amor

?Puedes seguirla: ✔️https://www.instagram.com/tanningspabarranquilla/ ✔️https://www.instagram.com/thefacialistbq/ ✔️https://www.instagram.com/adryarizaj/

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.