Connect with us

Televisión

Aura Cristina Geithner subió la temperatura digital con ‘topless’

Published

on

La hermosa actriz, que a sus 53 años, luce más sexy que nunca, sorprendió a sus casi 500 mil seguidores con una foto, donde dejaba poco a la imaginación.

La publicación, dividió comentarios, algunos piensan que no está mal mostrar su belleza mientras otros la criticaron duramente argumentando que no era necesario mostrar tanto.

Lo cierto es que el mensaje que quería trasmitir la actriz, era muy distinto al que interpretaron sus fans: «Naturalmente tú. ? Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres,no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad.El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes.» @crissgeithner Bendiciones a todos! Mi cariño desde el corazón.»

Continue Reading
Advertisement #

Caracol

Limpiar su historial crediticio está a un paso de ser ley en Colombia

Published

on

La plenaria de la Cámara de Representantes dio un visto bueno al proyecto de ley conocido como de ‘borrón y cuenta nueva’ de los morosos de las centrales de riesgo, iniciativa que pasa ahora a conciliación de Senado y Cámara.

De ser así los deudores que se pongan al día en los 12 primeros meses de entrada en vigencia de la nueva norma tendrán una amnistía por una única vez.

Este beneficio tiene un impacto especial con los morosos del Icetex, pues les permitirá colocarse al día y evitar reportes a las centrales. Otro punto a favor es que la información de la historia crediticia en bases de datos no podrá usarse para decidir en el otorgamiento de empleo, ni para otros fines diferentes al análisis de riesgo financiero, como ocurre hoy.

Continue Reading

Caracol

Paola Jara recibe indirecta de Jessi Uribe en foto de Greeicy

Published

on

La actriz y cantante vallecaucana subió una foto acostada en la cama con su mascota y colocó una pregunta muy sencilla, «¿con quién dormís hoy?».

View this post on Instagram

Con quien dormís hoy??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Lo que jamás imaginó fue que Jessi Uribe, cantante de música popular y gran fanático de Greeicy, escribiera palabras que hacen pensar que es un claro y directo mensaje para Paola Jara, su actual pareja.

Por supuesto, el mensaje dividió comentarios, algunos les pareció un gesto romántico otros no pararon de ofenderlo y recordarle a su ex esposa, que según cientos de seguidores fue abandonada por el cantante de «Dulce pecado».

Continue Reading

Canal 1

Novia de Juan Aldana lo despide con nostalgia y lágrimas

Published

on

Centenares de usuarios en redes sociales han recordado la escena a raíz de la trágica muerte del modelo y participante de Guerreros, en la noche del jueves. 

Días antes Juan David le dijo a su novia Melany Flórez que «ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir”.

Y acto seguido Melany contestó: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona. Eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

QEPD.

Juan David Aldana, de 23 años, falleció en un accidente al norte de Bogotá, por donde, según información de las autoridades, transitaba a alta velocidad en su moto Kawasaki.  

El joven modelo ingresó a Guerreros después de ser finalista en otro reality de RCN, llamado Reto 4 Elementos. 

Continue Reading

Tendencias