jueves, marzo 28, 2024

Recientes

Tildan de «abuela» a esposa de Ricardo Montaner y ella se defiende

Recientemente Marlene Rodríguez de Montaner recibió fuertes críticas por una fotografía que subió el venezolano durante la boda de su hija Evaluna, según los detractores porque su aspecto físico la hace ver mayor que el artista.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez.

Si algo ha caracterizado a la esposa del intérprete, es lo poco que le interesa estar inmersa en el mundo que rodea a su esposo, ella considera que su hogar merece respeto y es el espacio que cuida y protege. Por eso, al ver tantas críticas Marlene subió una foto recibiendo ovaciones y millones de likes.

Escribió: “Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón…”

Imagen que subió la esposa del artista venezolano.

Y continuó: “Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.