Connect with us

Estilo de Vida

‘MISAHAR Sthetic Center’, el sueño de Mitchella Naranjo

Published

on

La estética es curiosa porque la buscas o ella llega a ti de alguna manera, ya sea por la experiencia de alguien cercano, la saturación de información que hay en redes, necesidad o vanidad. Pero llega. Y lo más particular es que en esta época no solo las mujeres nos interesamos en esta área sino los hombres, esos que por siglos aseguraron jamás hacerse un «retoquito».

En EntreFamosos.com, nos encanta destacar las historias de esfuerzo por la conquista de los sueños y el de Mitchella Naranjo me cautivó porque descubrí que para ella ser Cosmiatra va más allá de su profesión, es su inmensa vocación.

Aquí la historia en 7 puntos de MISAHAR, el gran proyecto de esta bella e inteligente costeña.


  1. ¿De dónde eres y qué profesión tienes?

Mitchella Naranjo: Nací en la isla de San Andrés pero vivo hace 16 años en Barranquilla, una ciudad que me adoptó muy bien. Soy Cosmetóloga Esteticista y tengo un diplomado en Cosmiatría y ejerzo mi carrera hace 10 años.

2. ¿Hace cuánto nació MISAHAR?

M.N.: Hace tres años en la bella curramba.

3. ¿Qué es MISAHAR?

M.N.: Es un Centro de Estética Integral que se destaca por nuestra técnica manual, que es natural, cuidadosa con el cuerpo y efectiva. La maderoterapia es nuestro gran complemento para lograr esos resultados deseados.

4. ¿Ha evolucionado la técnica manual en el mundo?

M.N.: Sí, todo evoluciona y nosotros también, por eso mediante estudios hemos creado nuevos protocolos que aunque se realizan mediante esta técnica ancestral los complementamos con equipos y drenajes linfáticos para que sea más exitoso el procedimiento.

5. ¿Qué servicios ofreces?

M.N.: Tratamientos faciales como limpiezas profundas, hidratación, alta nutrición, procedimientos antiedad, para secuelas de acné o manchas, diseño de cejas, depilación con cera tipo chicle que es apta para pieles delicadas, terapias de relajación, y todos los protocolos corporales que están a la vanguardia.

Familia Mitchella Naranjo

6. ¿Porqué el nombre MISAHAR?

M.N.: (Risas) La gente nos pregunta mucho porque entre otras cosas el nombre cambió antes era Centro de Estética Mitchella Naranjo pero en el momento que decidimos cambiar el perfil buscamos un nombre diferente, que nos identificara porque es un negocio muy familiar  y por esta última razón decidimos colocarle MISAHAR (con acento en la segunda sílaba) porque es la unión del inicio de mi nombre Mitchella, el de mi hijo Santiago y el de mi esposo Harold.

7. ¿Cómo defines a la mujer colombiana?

M.N.: ¡Vanidosa!


Más información:

  • Instagram: @MisaharSthetic

 

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Libro del Doctor Pedro Torres Allen entre los más vendidos de Latinoamérica

Published

on

Compartiendo mensajes de buena alimentación y nutrición llega la segunda edición de “¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana?”

Con un lenguaje muy cercano, ameno y sencillo, el doctor Pedro busca compartir información valiosa sobre todo aquello que tiene que ver con la alimentación y estilo de vida saludable, con estrategias correctas que nos permitan cumplir las metas sin sentir que se hace un sacrificio diario.

La idea de aprender y ganarle el juego a esos kilos de más se ha adueñado del interés de países como Argentina, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y Canadá. Es que la primera edición del libro del galeno venezolano Pedro Torres Allen ¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana? llegó a la lista de los más vendidos, posicionándose como uno de los “Best Sellers” de la reconocida plataforma digital Amazon.

A través de los seis capítulos que componen esta primera edición, Pedro nos invita a identificar y corregir si algo anda mal con nuestros hábitos de vida o con nuestra alimentación. Se dedica a explicar cómo funciona el cuerpo humano para que logremos entenderlo y aprendamos a conocernos más allá de lo que vemos en el espejo, a tratarnos y a alimentarnos adecuadamente.

  • “Se trata de comer para vivir y no de vivir para comer, por eso, desde el inicio hasta el final del libro, reitero la importancia de alimentarnos de manera saludable y de mantener buenos hábitos de vida”, aclara el autor.

“Dr. Pedrito”, como le reconocen sus pacientes y seguidores en redes sociales, vive la experiencia médica con cercanía personal y calor humano para ayudar a mejorar nuestra salud mediante un proceso feliz y placentero. El cirujano y traumatólogo con Master en nutrición clínica forma parte del equipo del reconocido Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, conocido como “Nutrillermo”, tiene como misión profesional promover la salud inspirando a las personas a
entrenar, no solo sus cuerpos, sino también sus mentes.

En la actualidad, el Dr. Pedro Torres se lanza a la conquista del mercado norteamericano, ya que tiene preparada la segunda edición que trae como novedad la versión en inglés “Healthy Today or Tomorrow?” y en el formato audiolibro, mientras lleva de manera simultánea sus actividades como parte médico de la Academia Atlético de Madrid – Miami a través de Medisports, empresa de la que es cofundador.

Para seguir cada recomendación y conocer más, pueden visitar sus redes sociales como @drpedritot y visitar www.drpedrito.com

Continue Reading

Bienestar

La fertilidad y su relación con los nuevos modelos de familia

Published

on

En Colombia, el 12,1% de las mujeres entre 15 a 49 años que desean hijos, tienen problemas de fertilidad. [4] A nivel mundial se estima que 186 millones de personas en el mundo también han tenido estas dificultades [5] que afectan del 10 al 15 % de las parejas, según aseguró el Dr. Pablo Valencia médico cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia y presidente de la Almer, la asociación latinoamericana de medicina reproductiva y socio fundador de la sociedad ecuatoriana de medicina reproductiva (semer), en el workshop “Queremos Ser Papás” que realizó Merck.

Para el Dr. Valencia. “El acceso a tratamientos de fertilidad es muy variable dependiendo del país, y en Latinoamérica es muy bajo el acceso, los pacientes llegan muy tarde a las clínicas de fertilidad y con menos probabilidades de lograr un embarazo, ya que la edad es el principal enemigo de la fertilidad por la pérdida de la calidad de los óvulos”.

De acuerdo con el doctor “El 30% de las causas de infertilidad corresponden a mujeres, el otro 30% a factores masculinos y el otro 30% a factores combinados, que tienen un impacto psicológico muy importante en la pareja, como depresión, ansiedad y frustración. Por esta razón es importante que la pareja conozca que un tratamiento oportuno mejora las probabilidades de embarazo”.

Nuevos tratamientos de fertilidad, nuevos modelos de familia.

Por otro lado, en nuestro país las parejas gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros pueden acceder a tratamientos de fertilidad que responden a esos nuevos modelos de familia. Durante el evento la Doctora Linda Mlayes, Ginecóloga-Obstetra en reproducción asistida y parte del equipo médico del Centro de Fertilidad Procrear afirmo que “para esta población se manejan diferentes tratamientos de fertilidad como la inseminación, que es un tratamiento de baja complejidad y el in vitro, que se realiza con óvulos propios o donados y esa de alta complejidad”.

Durante el workshop la Dra. afirmó que “en Colombia nuestra población con diversidad sexual es del 1.2%, por ello es importante que existan estos tratamientos que brindan soluciones para nuevas estructuras familiares. Por ejemplo, para las lesbianas, tenemos dos opciones, si quieren tener un hijo ellas solas se trabaja con semen donado y se realiza la inseminación y si quieren tener un hijo en pareja, por lo general, una dona el óvulo, se hace el embrión en el laboratorio con semen donado y la otra lo recibe” afirmo la especialista.

La decisión de ser mamá, congelando óvulos

A los 37 años después de un divorció, Johanna Cure, actriz colombiana, tomó la decisión de preservar sus óvulos al tener la seguridad de querer ser mamá y de buscar el momento adecuado para tener su hijo, “Decidí congelar los óvulos porque aún no sabía que deparaba mi futuro, al divorciarme no tenía una pareja y no la estaba buscando.

Frente a los tratamientos de fertilidad no hay mucha información allá afuera y yo no tenía la información clara, estaba trabajando en un proyecto en Bogotá, pero este tema todavía es un tabú, por lo que la gente no lo habla como algo natural, la gente se avergüenza, si una mujer no tiene una pareja para tener hijo se avergüenza.  Por ello entendí que como actores no estamos solo para actuar sino para hablar de lo que pasa en las mujeres y abrir los ojos de muchas que desconocen lo importante que es tener este tipo de recursos y usarlos en un futuro para ser madre si es lo que quieres” agregó Cure.

Acerca del workshop Queremos ser papás:

Merck Colombia & Ecuador bajo su propósito de ayudar a las personas a cumplir su sueño de ser padres y en aras de conmemorar el mes de la fertilidad, realizó el workshop “Queremos Ser Papas”, que reunió a el Dr. Pablo Valencia médico cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia y presidente de la Almer, la asociación latinoamericana de medicina reproductiva y socio fundador de la sociedad ecuatoriana de medicina reproductiva (semer), a la Dra. Linda Mlayes,  Ginecóloga-Obstetra en reproducción asistida y parte del equipo médico del Centro de Fertilidad Procrear y a la actriz y modelo colombiana Johana Cure. 

El objetivo del evento fue discutir los conceptos básicos alrededor de la fertilidad e infertilidad, conocer el contexto latinoamericano, así como dar a conocer los nuevos modelos de familia y tratamientos disponibles para preservar la fertilidad o planificar la maternidad a futuro como la preservación de óvulos.

Fuente: Dr. Linda Mlayes, Ginecóloga-Obstetra en reproducción asistida y parte del equipo médico del Centro de Fertilidad Procrear, en Colombia, o con el Dr. Pablo Valencia en Ecuador, médico cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia y presidente de la Almer, la asociación latinoamericana de medicina reproductiva y socio fundador de la sociedad ecuatoriana de medicina reproductiva (semer), en Ecuador.

Continue Reading

Estilo de Vida

Si descargas estas ‘apps’ Whatsapp podría bloquearte

Published

on

Es innegable el poder que tiene esta aplicación de telecomunicación. Sin embargo como todo aplicativo hay cláusulas y normas que aceptamos una vez descargamos y que debemos respetar. WhatsApp tiene una rigurosa prohibición del uso de aplicaciones creadas por terceros, que entre otras cosas generan un alto riesgo para privacidad de los usuarios.

Según la página oficial de este servicio de mensajería cuando un usuario recibe un mensaje indicando que su cuenta será temporalmente, será porque está utilizando una programas no autorizados por WhatsApp en lugar emplear únicamente la aplicación oficial.

‘‘Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, esta podría ser suspendida permanentemente’’, indicá la publicación del servicio de mensajería. 

Aquí el listado de las aplicaciones prohibidas:

  • KRWhatsApp
  • WhatsApp Pro
  • FMWhatsApp
  • WhatsApp Plus
  • GBWhatsApp
  • WhatsApp Prime 
  • OGWhatsApp
Continue Reading

Tendencias