jueves, diciembre 7, 2023

Recientes

Descubre el sabor de ZUCO el ‘Açai Bar’ de Barranquilla

Crear un producto diferente, en el segmento saludable, que fuera coherente la relación de precio-calidad y con un espacio que trasmitiera ‘relax’, era el sueño de tres jóvenes costeños que idealizaban su empresa hacía varios años atrás.

«Por eso creamos este proyecto y la acogida ha sido tan buena que estamos sorprendidos porque gracias al voz a voz estamos creciendo rápido», cuenta el Ingeniero Industrial, Juan Camilo Soto.

Juan Camilo y Daniela Soto en compañía de su novio, Francesco Caputi, 24, 26 y 28 años respectivamente, conocieron el Açai hace un año en Brasil dónde reside su hermano mayor Juan Carlos Soto. Les encantó por su exquisito sabor, textura, color y su riqueza nutricional. «Después pensamos en abrir en nuestra ciudad un lugar que lo ofreciera pero con nuestra fórmula y fueron más de 7 meses de estudio e investigación hasta que llegamos a la fórmula ideal que ha sido todo un hit», puntualiza la Administradora de Empresas, Daniela Soto.

Al preguntarles por el particular nombre de su proyecto nos dijeron que lo escogieron porque es corto, sonoro y genera recordación, «ZUCO traduce jugo y aunque en portugués se escribe con S y en italiano con Z y doble C, decidimos combinar ambos idiomas y dejar la Z porque consideramos que es más dominante sobre la S así que nos encantó y fue la mejor opción», agrega Juan Camilo.

La marca, que nació hace tres meses, ofrece ‘bowls’, jugos funcionales y pastelería. Uno de los productos más vendidos es el PB BOWL, que tiene como ingredientes aparte de la fruta exótica del brasil, mantequilla de maní natural, banano y como toppings viene con más banano y mantequilla de maní además de cocoa nibs y almendras laminadas. En el futuro piensan diversificar su menú incluyendo opciones de almuerzos pero sienten que lo encuentras en este momento es delicioso y super práctico.

Smothie de frutas de ZUCO.
Smothie de frutas de ZUCO.

Dentro de las principales garantías nutricionales que ofrece el açai está en que por ser una rica fuente de antioxidantes, lo convierte en un potente reductor de los radicales libres además que previene el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Definitivamente es una muestra más de que la unión hace la fuerza y que en familia y con amor nacen buenas ideas.

Juntos por un sueño llamado ZUCO.
Juntos por un sueño llamado ZUCO.

Instagram:

  • @ZucoBAQ

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.