Connect with us

MUNDO

Demi Lovato, ¡está de vuelta!

Published

on

La intérprete de ‘Skyscraper’ le ha hecho honor a tan exitosa canción y se ha levantado después de 4 meses por fuera de la actividad musical.

Demi apareció con una divertida foto en donde invita a sus millones de fans a votar en las elecciones legislativas estadounidenses y compartió el siguiente mensaje:

«Me siento muy agradecida de estar de nuevo en casa y a tiempo además para votar. Un solo voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de usar sus voces. Ahora salgan ahí fuera y voten»

Según fuentes cercanas, la cantante se encuentra con un aspecto más saludable y lleva 90 días sobria lo cual es un gran logro para una persona que está dispuesta a rehabilitarse y no recaer.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Así se usan los nuevos ‘stickers’ de Whatsapp

Published

on

Una imagen dice más que mil palabras y Whatsapp sí que nos lo ha demostrado. La compañía líder en mensajería ahora nos actualiza con sus nuevos ‘stickers’ por si acaso los emoticones o emojis no son suficientes.

Recordemos que este tipo de recursos ya son popularmente usados en plataforma como Facebook e Instagram pero faltaba esta red masiva de mensajería instantánea.

Para usarlos es sencillo, debes descargar la última versión de tu sistema operativo disponible. Una vez la tengas, empieza a familiarizarte con las pegatinas y crea mensajes de texto diferentes y animados.

Continue Reading

MUNDO

Chris Evan termina con su novia, otra vez

Published

on

chris-evans-y-su-novia

Por segunda ocasión en el año 2018, el actor Chris Evans rompe con su novia, Jenny Slate, quien no había gozado de mucha popularidad pues los seguidores del «Capitán América» la criticaron por que según sus opiniones su aspecto «es raro» o «es fea». Parece que ahora si es en serio.

Aunque no hay claridad sobre el motivo del final de la relación, lo cierto es que esta información está más que confirmada pues fue el mismo actor quien lo dio a conocer en una entrevista; la terminación de dicho noviazgo no habría sido reciente, sino que hasta ahora es cuando se da a conocer, puesto que habían decidido mantenerlo en silencio, tal como es la costumbre del actor respecto a su vida privada.

No es la primera vez que se habla sobre este tema, en marzo, por ejemplo, ya algunos medios habían anunciado este final y aunque se dieron una oportunidad en la que incluso, Chris Evans y su novia planearon vivir juntos en New York, parece que ahora sí, esta historia llegó a su fin.

Chris Evans y su novia Jenny Slate iniciaron el noviazgo en el año 2015 tras conocerse y enamorarse perdidamente durante el rodaje de Gifted, cabe destacar que en ese momento Slate estaba casada y decidió divorciarse tras 4 años de matrimonio para iniciar su idilio con Evans.

Jenny Slate es una reconocida actriz, comediante y escritora estadounidense, autora de cortometrajes como Saturday Night Live (2009 y 2010).

Por otra parte, Chris Evans no sólo terminó con su novia, para tristeza de todos sus seguidores y admiradoras, el actor dijo que no seguirá siendo el Capitán América para lo cual utilizó la siguiente frase «A veces es mejor bajarte del tren antes de que alguien te empuje y te tire” con lo que anunció que no va más con la interpretación del personaje.

Pero no todas son malas noticias: aunque se quite la piel del Capitán más guapo de Marvel, no olvidará su paso por las películas de Marvel, Evans recibió de Robert Downey Jr. un regalo espectacular: nada más y nada menos que un lujoso Camaro réplica del utilizado en las grabaciones de las películas. ¡Gran detalle! apenas para pasar la tusa (si había)…

Continue Reading

MUNDO

¿Sabes qué es el asbesto y cómo te afecta?

Published

on

Es conocido también como amianto y su significado corresponde al nombre de un grupo de minerales fibrosos que están presentes en la naturaleza y son resistentes al calor y la corrosión. Su uso en productos comerciales es infinito, como materiales a prueba de fuego y de aislamiento, frenos de automóviles y materiales para paneles de yeso.

Si el artículo llegara hasta ahí, no habría problema.

Lo grave radica en que este mineral, al parecer, es un riesgo para nuestra salud pues es asociado con casos de cáncer de pulmón y mesotelioma, que afecta las membranas delgadas que recubren el interior del tórax y el abdomen.

Las personas se exponen de dos formas. La primera proviene de la inhalación de fibras de asbesto en el aire. Puede que esto ocurra durante la minería, la demolición o renovación de edificios viejos. La segunda se relaciona con la deglución de fibras de asbestos y puede que ocurra cuando las personas consumen alimentos o líquidos contaminados.

Si fuma, ojo. La combinación de tabaco y asbesto puede ser mortal.

En Colombia, no se ha prohibido aún la utilización de este material. Green Peace hizo una fuerte campaña en dónde exigen a los senadores que desean un país libre de asbesto.

¿Escucharán o no?

Mira la campaña de Green Peace, aquí👇:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=nSEy-Ozek-o

Continue Reading

Tendencias