martes, marzo 19, 2024

Recientes

Olímpico, ganador del Desafío Super Humanos XV años

Oscar Muñoz, más conocido como ‘El Olímpico’ se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos XV Años. Luego de muchos días de lucha, sacrificio y pruebas superadas, el taekwondista de 25 años alzó hasta lo más alto la bandera de su región y se llevó a casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.

El desafiante, que hacía parte del equipo de los Costeños, ha recorrido el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, y ahora, se suma un triunfo muy importante en su vida: ser el nuevo Súper Humano 2018.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, también llegaron a la final, pero fue Oscar Muñoz, quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo el 60,24% de las votaciones a su favor.

Durante la final del Desafío Súper Humanos XV Años, se entregaron otros premios que, entre los mismos desafiantes, se otorgaron: María Cristina Vergara ‘Macris’ ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes ‘Pantera’, fue galardonado como el ‘Mejor cuerpo masculino’; Por parte de ‘El mejor estratega’, la ganadora fue Manuela Arango, y el premio al más polémico se lo llevó Shadi Harb. Finalmente, el reconocimiento a los ‘Mejores amigos’, se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López ‘Goku’, y el ‘Mejor equipo del Desafío’, fue entregado a los Súper Humanos.

En medio de gritos, emociones y aplausos, Oscar Muñoz, el Costeño más fuerte de la competencia, vivió una de las mejores noches de su vida al celebrar su triunfo, pues asegura que se siente privilegiado de estar en el reality porque no solamente quiso darle un triunfo a su región sino también a su deporte.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.