Connect with us

Farándula

Andy Rivera revela el motivo de su ruptura con Lina Tejeiro

Published

on

Andy Rivera reveló el motivo de su ruptura con Lina Tejeiro





Hace un poco más de un mes se supo de la ruptura amorosa de Andy Rivera y Lina Tejeiro, luego de que la reconocida actriz publicara en su cuenta de Instagram un comunicado en el que confirmó la noticia luego de que sus seguidores especularan que la relación había finalizado dado que las fotos que parecían juntos habían sido borradas de las redes sociales de cada uno.

En una entrevista concedida al programa La Red, el cantante de música urbana Andy Rivera habló sobre el motivo por el que la relación se dio por finalizada; el interprete de ‘Te pintaron pajaritos en el aire’ reveló que las fuertes cargas laborales y los proyectos personales de los dos, poco a poco los fueron distanciado.

“El tiempo se estaba reduciendo, ya nos podíamos ver poco y la distancia empezó a separarnos” Dijo Andy reconociendo que fue una decisión de mutuo acuerdo.

Además de esto admitió haber pasado por un periodo de “tusa” y desamor, “como cualquier otro ser humano”, pues acepta que después de cuatro años de noviazgo no es fácil dejar el apego hacia Lina.


“Puse mis canciones de Manuel Medrano, hay que enfrentarlo (…) y las de mi papá (Jhonny Rivera) son las mejores para eso”

En la entrevista negó los rumores que insinuaban que su reciente lanzamiento ‘Víbora’ fuera una dedicatoria a su exnovia, por lo contrario, aseguró que fue ella quien le recomendó grabar la canción. ‘Víbora’ es un tema musical que habla sobre una mujer frívola, mala y mentirosa.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias