domingo, abril 14, 2024

Recientes

Ricky Martín se presentará en el Festival de la Leyenda Vallenata





El cantante puertorriqueño Ricky Martin será el show central del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 51º, el cual se realizará del 26 al 30 de abril en la ciudad de Valledupar; así lo anunció Franklin Ramos en el programa La Red.

En otras ocasiones se ha tenido como invitados especiales a cantantes internacionales que poco o nada tienen que ver con la cultura vallenata como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, entre otros. Este año es el turno para que el boricua intérprete de «La mordidita» deje en tarima la alegría propia de sus canciones y de sus coreografías.



Lo más posible es que el boricua arribe a la capital del Cesar junto a su familia, sus gemelos, Mateo y Valentino y con su reciente esposo Jwan Yosef, con el que se presentó en un evento benéfico en la ciudad de Sao Paulo confirmando su matrimonio

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Este año el festival  reconocerá la carrera artística y su aporte a la música vallenata del cantante samario Carlos Vives. El homenaje se llevará a cabo el 27  de abril a las 7:00 pm en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’, el cual será un despliegue de cultura, folclore y tradición juglar.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.