domingo, diciembre 10, 2023

Recientes

Christian Chávez hará parte de ‘Like’, el remake de Rebelde





Las noticias acerca del remake de la serie mexicana ‘Rebelde’ llegan lentas pero seguras, el revuelo del momento es la confirmación de Christian Chávez en el elenco, quien interpretaba al recordado Giovanni Méndez, uno de los personajes principales de las primeras temporadas, Chávez le dará vida a uno de los profesores de Elite Way School.

«Guardé ese secreto de Christian Chávez para contar aquí», bromeó Damián en una rueda de prensa en Sao Paulo

Así lo confirmó Pedro Damián, productor de la serie, quien destacó que el remake tomará el nombre de ‘Like’ y será ambientado en un colegio totalmente tecnológico. Damián reveló que la dinámica para elegir al elenco consiste en escoger a 13 actores, que serán los principales, cada uno de diferente país, se quiere lograr un producto multicultural.



A Brasil lo estará representando Flávio Nogueira, un futbolista aficionado quien hará en la nueva versión de Rebelde sus “primeros pinitos” en la actuación con una historia de vida bastante parecida a la de su personaje “Thiago”, un muchacho carioca de con sueños de llegar al fútbol profesional pero que lo obstaculiza la difícil situación económica de su familia. Por Colombia está más que confirmada la actuación de la cantante de música urbana Farina, habrá que esperar entonces si lo rumores de las apariciones de Greicy Rendón en un papel secundario serán verdad.

Las grabaciones dela serie iniciarán en el mes de abril y su estreno esta previsto para septiembre en Estados Unidos y México, para los demás países de latinoamérica no se han concretado fechas.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.