martes, febrero 27, 2024

Recientes

Esposo de Vanessa Peláez sindicado de integrar banda criminal





En la mañana de este martes, dos presuntos cabecillas de la banda criminal “La Oficina” fueron capturados por la Dijín de la Policía, entre los detenidos está Sebastián Murillo alias “Lidolfo”, esposo de la modelo y presentadora de Sábados Felices Vanessa Peláez, el delito por el que se le acusa es concierto para delinquir.

La Dijin también lo señala, junto a Martín Tamayo alias “Mao”, de integrar y administrar “Odin Caicedo”, una organización delincuencial vinculada con el narcotráfico que es una aliada de “La Oficina”, esta banda delinque en la ciudad de Medellín en las comunas 8,9 y 10.

Algunos investigadores de la justicia sostienen que, por lo visto, “Lindolfo” conservó los contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, uno de los líderes de “la Oficina” quien está extraditado en Estados Unidos y condenado a siete años de privacion de la libertad por lavado de activos.

Sebastian Murillo contrajo matrimonio hace siete años con la presentadora antioqueña, aparte de este caso en el que se vio involucrado, también es reconocido por sus influencias en la esfera empresarial.

Alias “Lindolfo” y alias “Mao” se presentarán mañana ante un juez de garantías, donde deberán rendir indagatoria y enfrentar el cargo de concierto para delinquir.

Hasta ahora Peláez quien puso su cuenta de Instagram en privado, tal vez para evitar preguntas incómodas y cuestionamientos como los que ya circulan en las redes sociales, no ha dado declaraciones sobre lo sucedido con su esposo y papá de su hija.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.