martes, febrero 27, 2024

Recientes

Julián Román protagonizará la novela del creador de Zumba





Como ya no hay creatividad para inventarse novelas, continuemos con biografías: ahora es el turno para Alberto ‘Beto’ Pérez, el creador de las coreografías de acondicionamiento físico ‘Zumba’. El encargado de darle vida a este personaje será Julián Román, que caracterizará a un caleño de escasos recursos que logra consolidar una de las marcas más sólidas y caras en el mundo del ejercicio.

‘Zumba’ se comenzó a grabar en la segunda mitad del año 2017 bajo la producción de Fox Telecolombia en Estados Unidos donde RCN inició las promociones de su estreno, dirigido especialmente a los hispanos o ‘dreamers’, ya que el argumento principal de la historia es impulsar la superación de los latinos que llegan a Norteamérica deseando cumplir el sueño americano. Aún es incierto si la serie llegará Colombia.

Julian Roman se volverá a encontrar con su ex novia Silvia de Dios con la que tuvo un noviazgo hasta el año 2002, pues la actriz también hará parte de la novela interpretando a la pareja del entrenador fitness.

Alberto Pérez saltó a la fama cuando en el año 2000 se filtró un vídeo íntimo en el que se le veía sosteniendo relaciones sexuales con la actriz Luly Bossa, el escándalo que en momento causo gran conmoción y unos engorrosos procesos judiciales por las demandas que acarreó esta publicación; al parecer este hecho no hará parte de la trama de la producción según asegura el blog de Graciela Torres “La Negra Candela”.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.