martes, febrero 27, 2024

Recientes

Sofía Vergara podría ser una de las chicas ‘Sex and the city’





La barranquillera, Sofía Vergara, está entre las más opcionadas para remplazar a Kim Cattrall, en su personaje de la sexy Samantha Jones para la tercera parte de las películas de ‘Sex and the City’, luego que la actriz que la interpretó por más de 15 años decidiera no continuar con las cintas por supuestos problemas personales entre el elenco.

La protagonista de las películas de las historias amorosas de cuatro mujeres en Nueva York, Sarah Jessica Parker, estuvo en el programa de ‘The Ellen Degeneres Show’ en el que anunció que ‘Sex and the city 3’ es un hecho con o sin Samantha. Enseguida Kim Cattrall, trinó el nombre de la colombiana, haciendo referencia a las mujeres que aprobaría para que le diera vida su personaje estrella:

“…Pero luego están las diosas @TiffanyHaddish o @SofiaVergara. Muchas fabulosas actrices para escoger que harían una fabulosa Samantha”.

El controvertido personaje de la sensual Samatha siempre se caractrizó por ser de mente abierta y hablar sin tapujos sobre sexo y su vida amorosa, un perfil muy cercano al de Sofía Vergara en la serie Modern Family, en el que interpreta a una mujer latina, casada, pero con la llama del amor encendida.

Sofía Vergara ha participado en películas como ‘Pisando los tacones’, ‘Machete Kill’, ‘Aprendiz de Gigolo’ entre otras más, ¿se sumará a la lista ‘Sex and The City’?


Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.