Connect with us

Música

Ganadores Grammy 2018: ‘Despacito’ se fue con las manos vacías

Published

on

Ganadores Grammy 2018





Bruno Mars fue la estrella de la noche en la reciente entrega a lo mejor de la música anglo, los premios Grammy en Nueva York, pues se llevó 6 gramófonos por su trabajo discográfico ‘24k’ por categorías como Mejor Álbum, Mejor canción del año, Grabación del año, entre otras más, que le arrebataron el premio a ‘Despacito’ de Luis Fonsi, quien se fue finalmente con las manos vacías después de tanto favoritismo.

El segundo ganador fue el rapero Kendrick Lamar quien se llevó todos los premios de su género, cinco en total, entre esos: Mejor Álbum de rap (DAMN), Mejor interpretación cantada de rap y Mejor canción de rap (Humble); por otro lado, el ganador del pop fue Ed Sheeran por su disco ‘Divide’ y la canción ‘Shape of you’ que se llevó el reconocimiento de Mejor interpretación vocal pop del año, por este premio competía con Lady Gaga y P!ink.

Shakira brilló en la ausencia, no estuvo presente en la entrega de los premios pero obtuvo  el galardón a Mejor álbum pop latino por su álbum ‘El Dorado’, por la misma categoría estaba nominado el paisa Juanes. El juglar Magín Diaz, también en representación de Colombia, ganó el premio a Mejor empaque de grabación por su disco ‘Orisha de la Rosa’.

 

Esta es la lista de ganadores:

Álbum del año :24K Magic, Bruno Mars

Grabación del año: 24K Magic, Bruno Mars

Canción del año: That’s What I Like, Bruno Mars

Mejor interpretación de pop en solitario: Shape Of You, Ed Sheeran

Mejor álbum de pop: Divide, Ed Sheeran



Mejor artista revelación: Alessia Cara

Mejor álbum de rap: Damn, Kendrick Lamar

Mejor interpretación cantada de rap: Kendrick Lamar y Rihanna por Loyalty

Mejor interpretación de rap: Humble, Kendrick Lamar

Mejor canción de rap: Humble, Kendrick Lamar

Mejor video musical: Humble, Kendrick Lamar


Mejor álbum de pop latino: «El Dorado», Shakira

Mejor álbum de country: From A Room: Volume 1, Chris Stapleton

Mejor álbum de comedia: The Age Of Spin & Deep In The Heart Of Texas, Dave Chappelle

Mejor diseño de embalaje: Orisha de la Rosa, Magín Díaz

Mejor canción para medios visuales: La la land




Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

‘Yo vuelo’, lo nuevo de Álvaro Alcocer

Published

on

Con una gran apuesta visual y un sonido definido por las buenas influencias, Álvaro Alcocer se define como un artista integral que logra entregar lo mejor de talento en letras notables y acordes a los momentos de la vida misma.

El artista nacido en Sincelejo presenta Yo vuelo bajo la dirección del reconocido productor Nicolas Tovar realizado en su totalidad en la ciudad de Miami, con un estilo fresco esta canción representa también una historia de lucha, crecimiento y sacrificio de un artista capaz de utilizar la música como bálsamo, donde sus letras magnifican esa capacidad de afrontar la vida con buenos mensajes que conlleven siempre a dar amor.

“La idea es poder llevar estas canciones lo mas lejos posible y seguir haciendo música que ayuden a superar cualquier dificultad en la vida”, menciona el artista quien vivió un momento duro en si adolescencia que no ha sido impedimento para el crecimiento profesional y artístico, encontrando refugio en la música debido a la depresión que sufrió permitiendo que despertara ese interés notable, capaz de impulsar una estupenda carrera musical en un país multicultural como los estados unidos.

El videoclip fue realizado por la compañía Cofradia de Nicolas Tovar, destacado productor colombiano que ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Stefan, Andrea Bochelli, Ricky Martin entre otros, logrando imprimirle a esta canción lo mejor de su experiencia al lado de una de las voces con mayor proyección de los artistas colombianos en el exterior.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eYCh-gDTzvUYo vuelo en todas las plataformas digitales

Continue Reading

Farándula

Britney Spears is pregnant

Published

on

Spears wrote in her post that shortly after a trip to Maui with her fiancé, Sam Asghari, she started to gain weight. She wrote, «So I got a pregnancy test … and uhhhhh well … I am having a baby.»

The news of the pop star’s pregnancy comes months after a judge ended her 13-year conservatorship after a highly publicized legal battle with Spears’ father. This arrangement meant Spears had very limited control over her life and the decisions she could make — including on her career, finances and health. The singer was placed under her conservatorship in 2008 after suffering from mental health issues.

Britney is pregnant.

In a bombshell testimony last June, she told a Los Angeles Superior Court judge that she wanted to have another baby, but she was forced to keep an IUD in place, in accordance with her conservatorship.

Spears is already a mom to two boys: Sean Preston Federline, 16, and Jayden James Federline, 15, from her previous marriage to Kevin Federline.

Spears wrote Monday that she will be spending less time going out to avoid paparazzi and noted with her previous pregnancies, she suffered from perinatal depression.

She finished her post on a positive note saying, «This time I will be doing yoga every day !!! Spreading lots of joy and love !!!»

Source: https://www.npr.org/2022/04/11/1092128404/britney-spears-pregnant

Continue Reading

Música

Canela conquista Latinoamérica con sus “Cometas de Sueños”

Published

on

Luego del éxito de su primer sencillo “Sigues deseándome” y la colaboración con el artista cubano Montelier, con “Te la quité”, la cantante de música urbana Canela nos presentó su nuevo sencillo titulado “Cometas de Sueños”, estrenado el pasado sábado 19 de febrero, en todas las plataformas digitales.

“Cometas de Sueños” fue escrita y compuesta por Canela, Ismary Mundaray y Oscar “Lolo” Peña. La producción musical estuvo a cargo del venezolano José “Pepe” Orta de Flama Producciones, reconocido en el ambiente musical italiano por trabajos realizados para artistas como Arisa, Fred de Palma, Alejandra Guzmán, entre otros. Todo el proyecto bajo el sello de BiboMusic.

–       “Es una historia de amor de jóvenes, que termina por engaños, mentiras, situaciones de vida que se suelen vivir en la vida cotidiana del día a día, donde después de una tormenta llega la paz y la calma, amar la libertad y quererse ella misma, es su grito de guerra”, definió la cantante suizo-dominicana, Lorena Noemí Gerber, nombre de pila de Canela, nacida de la escena de la música urbana latina en Europa.

La artista contó con una producción internacional de más alto perfil, desde el punto de vista musical y audiovisual, todo bajo la dirección y producción general de Kandelosa Art Company de la productora venezolana Ismary Mundaray, quien desde Lugano (Suiza) tiene más de 6 años representando el gentilicio criollo en el mundo de la música latina y la moda. El video fue grabado en Santo Domingo e Italia, en Porto Venere y La Spezia, atractivos turísticos de belleza única, bajo la dirección de los maestros Alexis Guerra y Cesar Miguel Aquino, con un equipo de profesionales destacados como el fotógrafo Franco Oriot, La Style Dione Originale de Eleonora Rianda, Andrea Ponce, José Morón, Darlen González y la destacada participación del modelo German Mesa.

Canela, nacida de la escena de la música urbana latina en Europa, está dotada de inspiración, talento y presencia escénica apreciados en los espectáculos de música urbana más importantes de Suiza, país donde reside y presentó sus dos primeros éxitos.

Para disfrutar de “Cometas de sueños” – https://www.youtube.com/watch?v=uf42NSA-4tk

Para no perderte cada paso de Canela puedes seguirla en sus Facebook e Instagram como @Canelitamusica

Continue Reading

Tendencias