Connect with us

Canal 1

Marbelle ‘cantará la tabla’ en televisión

Published

on

marbelle




La recordada y reconocida cantante Marbelle, ganadora de tres discos de oro y seis de platino, se suma al grupo de trabajo de “Lo Sé Todo”, donde explorará una nueva faceta la cual compartirá con los televidentes donde con su irreverencia y descomplique le pondrá chispa a la hora de informar. Al igual que Sara Uribe, también ha estado bajo el ojo del huracán y asegura que esa experiencia le ha enseñado a ser una persona honesta, critica y responsable.

 “Mi función dentro del programa será dar mi enfoque desde mi punto de vista como mamá, como artista, como mujer. Mostrar lo que quizás la gente no conoce de mí, lo que me gusta y lo que me disgusta, esa parte critica que de repente tengo con lo que veo. Lo que más me gusta de mi es mi honestidad y ser frentera con las cosas; pienso que esa combinación que tenemos como panel del programa será muy interesante”.

Esta vez Marbelle debutará como presentadora de televisión, anteriormente estado en la pantalla chica sentada en la silla de jurados de Factor X y Faxtor Xs del Canal RCN y como actriz en Amor sincero.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal 1

Novia de Juan Aldana lo despide con nostalgia y lágrimas

Published

on

Centenares de usuarios en redes sociales han recordado la escena a raíz de la trágica muerte del modelo y participante de Guerreros, en la noche del jueves. 

Días antes Juan David le dijo a su novia Melany Flórez que «ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir”.

Y acto seguido Melany contestó: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona. Eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

QEPD.

Juan David Aldana, de 23 años, falleció en un accidente al norte de Bogotá, por donde, según información de las autoridades, transitaba a alta velocidad en su moto Kawasaki.  

El joven modelo ingresó a Guerreros después de ser finalista en otro reality de RCN, llamado Reto 4 Elementos. 

Continue Reading

Canal 1

Al Canal 1 vuelve ‘Venga le cuento’ e ingresa Milena López

Published

on

venga le cuento





Contrario a lo que se había pensado tras el final de la emisión de Venga le cuento, el Canal 1 presenta una nueva temporada del programa, esta vez con cambio rotundo de los presentadores, Milena López, quien hace poco salió de Muy Buenos días de RCN es una de ellas.

Junto a López estarán los experimentados locutores y directores de emisora Tato Cepeda y Santiago Rendón, además de la periodista Cristina Estupiñán.

Venga Le cuento es un espacio televisivo que busca reunir a la familia colombiana en torno al televisor, con información de actualidad, opinión y entretenimiento, durante los fines de semana, bajo la óptica, chispa, gracia e ingenio de sus tres presentadores.

 El programa contará con nuevas secciones: El Radar (actualidad nacional), DO RE MI (música), El Show de Cristina, la nuestra (entrevistas exclusivas); La Barra (deportes), En un click (noticias de la web), General y Preferencial (cine), resumen de la programación del Canal 1; Que milagro que viene por aquí (invitados), El reto (juegos) y Virulentos (las tendencias en las redes sociales).

En la primera temporada de Venga le cuento estuvieron Sara Uribe, hoy en ‘Lo sé todo’ Lorna Cepeda ahora en RCN como jurado de Colombia Ríe y Ronald Mayorga quien se dice que se retiró por problemas con la producción.



Continue Reading

Canal 1

Alerta, el nuevo integrante de ‘Lo sé todo’ en el Canal 1

Published

on

Alerta canal 1





Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta, hizo público su nuevo empleo en el Canal 1 a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el humorista invitó a sus seguidores a verlo ahora en ‘Lo sé todo’ en compañía de Sara Uribe, Marbel y El “Gordo” Ariel.

En el programa noctuno, Alerta interpreta al ‘Des-coordinador’, un personaje que hace todo lo contrario a controlar lo que sucede detrás de cámaras, este no es una de las figuras principales, pero le da la oportunidad a Lozano de hacer reír a los televidentes con sus famosos “huesos”; se podrá ver al humorista de lunes a viernes a las 8:00 pm.

En redes sociales sus seguidores apoyaron su decisión de cambio de empleo y le escribieron que lo extrañarán en Sábados Felices pero que lo seguirán viendo en el canal que esté.

La salida del bogotano del canal Caracol y de Sábados Felices , programa en el que interpretaba personajes como el Echeverry o Tontoniel, fue un misterio y no se supieron las las razones exactas para que al cuentachistes no se le renovara el contrato ni se le tuviera en cuenta para el pasado Festival Internacional del Humor.



Continue Reading

Tendencias