Connect with us

Farándula

Lina Tejeiro y Andy rivera terminaron, ¿por la suegra?

Published

on

Lina tejeiro y Andy rivera





La actriz de La ley de corazón, Lina Tejeiro, confirmó en su cuenta de Instagram el fin de su noviazgo con el cantante Andy Rivera con quien llevaba 4 años. En el comunicado expresa que terminaron en buenos términos y que no hará ninguna declaración frente al tema.

Los rumores de la crisis por la que estaba pasando la relación vienen desde hace varios meses, de hecho Tejeiro había dicho a la revista “ALÓ” que “Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho una relación”.

Los seguidores de la pareja también notaron que desde principios de 2018 ambos borraron de sus redes las fotos que tenían juntos y que el 20 de diciembre pasado Lina dio pistas sobre lo que hoy es una certeza:

“Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”.



La suegra, una de las causas

Son varias las hipótesis que se manejan respecto a la separación de la pareja, entre ellas una fuente le dijo al portal Pulzo:

“Ellos terminaron porque Andy Rivera tendrá muchísimas giras, muchísimas presentaciones en el 2018 y Lina se quejó porque no le estaba prestando atención, y tuvo un problema con la mamá de él… Lina empezó a tener muchos problemas con la familia y en diciembre ellos terminaron”.

Esta versión no se distancia de las declaraciones de Tejeiro a «Aló»  “Nuestra relación es como todas, tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal”. Esta misma fuente también dijo que la razón de la separación es por los desacuerdos que existen con Luz Galeano, madre del cantante y Lina Tejeiro; ya que la familia del artista mostraba su preocupación porque su carrera siguiera en ascenso y no estaban de acuerdo en que perdiera el enfoque de su proyección artística por una relación sentimental.

Otro de los rumores que también está tomando fuerza, es que la relación pudo ser víctima de INFIDELIDAD de alguno de los dos, o al menos esto es lo que dijo el periodista Carlos Giraldo en el programa “Kallejiando” de la emisora de La Kalle 96.9 fm.

Aquí el comunicado de la artista:

#Repost @clauserratomanager ・・・

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el




Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias