Connect with us

Canal 1

Canal 1 rompe récords en redes sociales con ‘Guerreros’

Published

on

Canal 1 Guerreros




Desde su primera emisión, hace algunos meses, el Canal 1 se anotó un hit con el reality “Guerreros” que el día de ayer emitió la final que dejó como ganadora a la participante Claudia Castro del equipo de las mujeres, tras su enfrentamiento con la monteriana Luisa Cortina. Cerca de 30 mil usuarios, se unieron durante 22 minutos al Facebook Live que se emitió desde la cuenta oficial de Guerreros Colombia, con el fin de conocer quién se llevaría el carro cero kilómetros que se entregó durante La revancha.

 Esto se produjo, ya que el juego que estaban realizando, no logró llegar a su fin durante las dos horas que el reality está al aire, pero la competencia siguió en vivo y en directo a través del fanpage del programa logrando que 29.873 usuarios de esa red social, se unieran a la transmisión, y que 12 horas después de finalizada la transmisión haya tenido un alcance que supera los 31 mil comentarios; que fue 1.300 veces compartido; que sumó 183 mil reproducciones y obtuvo más de 22 mil likes.

 Alexandra se une a partir del lunes 15 de enero, al talento del Canal 1, debido a la salida de Carolina Soto, quien asumirá nuevos compromisos laborales.



Esta es la primera vez que una emisión en la red social alcanza tal participación, toda vez que el promedio de Facebook live en Colombia es de 2.500 usuarios. Hace unas semanas Guerreros La Revancha ya había generado el post con mayor engagement (interacción), en el universo Facebook Colombia de los últimos meses, cuando logró en tan solo cuatro minutos, 20 mil Likes / Me Gusta, en un Post  en el que “Potro” solicitaba ayuda del público, para poder cumplir con el reto que el Tribunal del Reality le había impuesto para poder volver a la competencia. Ese día (20 de noviembre), al final del programa, ese Post llegó a 75 mil Likes/ Me Gusta, que en menos de 24 horas, superó los 97 mil Likes / Me Gusta y obtuvo más de 16 mil comentarios, batiendo así una marca en el mundo de la televisión multipantalla en Colombia, según la plataforma Crowdtangle.

De esta manera el Canal 1 empieza a ganar terreno no sólo en la pantalla chica a nivel nacional sino en las redes sociales mostrando el enorme potencial que existe en estos llamados “medios emergentes” y pisando fuerte frente a la competencia. El Canal 1, nació como un canal multipantalla, multiplataforma y ratifica así su consolidación, con un ejercicio que por primera vez se realiza en la televisión nacional, al mantener audiencia cautiva de la pantalla del televisor y  los diferentes dispositivos desde donde se pueden seguir.




Canal 1

Lo sé Todo, la nueva apuesta del Canal 1

Published

on

lo sé todo





‘Lo Sé Todo’, es la propuesta que trae el Canal 1 para enganchar a los televidentes colombianos con un programa en vivo y en directo que tocará temas de investigación de todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento y la actualidad hasta la política y la economía del país; éste se podrá ver en horario prime de 8:00 a 9:00 pm a partir del próximo lunes 22 de enero.

¿Quiénes serán los presentadores?

La periodista Diana Montoya, reconocida por su carrera en medios de comunicación, estará de nuevo en la pantalla chica, haciendo lo que mejor sabe hacer: periodismo político y denuncias sociales, de esas mismas que difícilmente llegan a la luz pública.

La chispa la pondrá la polémica Marbelle, ‘Lo sé Todo’ será un programa donde se revelan primicias y algunas de las verdades de los famosos en Colombia, ahí estará la vallecaucana dando sus opiniones sin pelos en la lengua, para mostrar otra de sus facetas profesionales en el mundo del entrenamiento. Sara Uribe, que con su característica espontaneidad y frescura pasará de ser la protagonista de las noticias a la cazadora de la información en nuevo oficio como reportera en las calles de Bogotá y en los sets de Canal 1.



La presentadora Luisa Builes, será la encargada de hacer reportería y presentar las notas en el set, su experiencia en el mundo de la farándula en televisión la han convertido en una experta en conseguir las fuentes indicadas. Y para completar el equipo, está el reconocido “chismólogo” Ariel Osorio, más conocido como “El Gordo Ariel” quien contará con un segmento en el programa destinado a contar chismes confirmados por él mismo.

‘Lo Sé Todo’ es un formato Puertoriqueño, que ha sido probado también Estados Unidos, donde ha tenido un gran éxito; con este lanzamiento el Canal 1 sigue por el camino de la innovación, ofreciéndoles a los colombianos alternativas de entretenimiento divertidas y diferentes a las novelas o realitys que los televidentes están acostumbrados a ver.
‘Lo sé Todo’ busca tener una cercanía con su público, es por eso que son los ellos quienes aportan muchas de las denuncias en el campo político o social al programa, asimismo, dado que la transmisión es en vivo, los televidentes podrán participar y opinar por medio de las redes sociales.



Continue Reading

Canal 1

Canal 1 estrena nueva temporada de “Guerreros”

Published

on

Guerreros





El canal 1 presentó una nueva temporada de su programa bandera “Guerreros”, ahora Cobras vs. Leones, dejando de un lado la guerra de los sexos y convirtiendo al grupo de participantes en dos equipos que se enfocarán en dar lo mejor de sí para llevarse jugosos premios.

Para esta apuesta, llegan dos nuevas caras Laura González (ex protagonista de RCN) y María Juliana Caicedo, reemplazando a María Paula Castillo y Dahián Muñoz, noticia que no cayó muy bien entre los seguidores del programa, quienes están alzando su voz en las redes sociales con la etiqueta #vuelvedahian y además han mostrado un fuerte rechazo por la inclusión de la ex protagonista Laura G.

Sobre el tema de la elección de las nuevas participantes el productor del programa, Aníbal Fernández afirmó: “Buscamos personas reales, queribles y con las cuales los televidentes pudieran conectarse. La idea es que el televidente se divierta y que este sea la primera opción a la hora de elegir que programa ver en familia. Sentíamos que las anteriores participantes no funcionaban, no hubo mucha empatía con el televidente, por eso el cambio. Queríamos romper el estereotipo de personas súper musculosas sacadas de la ficción. Guerreros busca que cualquier persona se pueda identificar con algunos de los participantes. Eso es lo que permitirá que cada temporada sea un éxito.”




Los otros 10 guerreros seguirán siendo los mismos, al igual que los anfitriones Cristina Hurtado y Josse Narváez.  Precisamente este último y su esposa contaron cómo ha sido desarrollar este proyecto juntos y además todo el proceso que el actor ha tenido que seguir para cumplir con el rol de presentador:

“Nos sentimos bendecidos de estar en este proyecto. Somos personas de fe, teniendo a Dios en nuestros corazones cualquier proyecto será fructífero y maravilloso. Me lancé al ruedo de ser presentador y ha sido una experiencia enriquecedora; estar en vivo 2 horas no es fácil, pero me he dado cuenta que puedo llegar a ser uno de los buenos. Muchos nos han preguntado cómo ha sido trabajar como pareja y cómo hacemos para que el estrés del trabajo no afecte nuestra relación; les puedo asegurar que no ha sido nada complejo. Cris –SIC ha sido una gran profesora y me he gozado esto. Somos conscientes de que una vez salimos del estudio, volvemos a ser esposos y por nada del mundo permitimos que el estrés entre a nuestro hogar” aseguró José Narváez.

Por su parte Hurtado habló sobre las expectativas que tienen con el crecimiento del Canal 1

“Decidimos apostarle a este gran proyecto, ya que es algo completamente diferente a lo que habíamos hecho antes.  Este tercer canal ya es un hecho y es grandioso contar con él. No podemos decir que es gigante y que todo va a ser un éxito, porque aún es pequeño ¡Es un bebé! pero puede crecer con trabajo en equipo, amor y fe; este canal cuenta con calidad humana y eso es muy importante para cualquier cosa que se emprenda”.

“Guerreros” es un reality el único en la televisión nacional que se desarrolla en tiempo real al aire y que reta a los participantes con pruebas físicas y mentales, a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo. Se emite de lunes a viernes de 6:00 – 8:00 pm.



Continue Reading

Canal 1

Alexandra Santos llega al Canal 1, sale Carolina Soto

Published

on

alexandra santos





La reconocida presentadora de televisón Alexandra Santos, es la nueva cara del Canal 1,  pues llega a acompañar a Carmen Larrazábal, Carlos Marín y Leo Morán, en el set de Acá Entre Nos, el magazín de las mañanas en el nuevo Canal 1.

 “Para mí llegar al Canal 1 y hacer parte del equipo de Acá Entre Nos, es un desafío muy grande, que me llena de emoción, porque van a poder conocer no solo a la Alexandra presentadora, sino a la Alexandra mamá, esposa, la ama de casa, mujer. Además, porque voy a poder compartir muchas cosas que he podido aprender a través del coaching. Llegar al Canal 1, aparte de ser un reto profesional, es una oportunidad, muy grande de poderme conectar con todos los colombianos y eso me hace feliz”, señaló Alexandra Santos.

 Alexandra se une a partir del lunes 15 de enero, al talento del Canal 1, debido a la salida de Carolina Soto, quien asumirá nuevos compromisos laborales.



Santos es Comunicadora Social y Periodista y además de presentar televisión se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioner en ASSEIA. En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal; eatualmente, escribe para las revistas Aló y Fit y en los próximos días lanzará su Blog dedicado al bienestar, “The Body Love Revolution”.

 Alexandra estará hoy en el programa, haciendo empalme con Carolina y desde el lunes, asume como presentadora junto a Carmen, Carlos y Leo.




Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Suscríbete Gratis

Recibe las mejores noticias del entretenimiento de Colombia y el mundo directamente en tu correo

Nunca enviamos spam ¡Te encantará!