Connect with us

Cine

“Ocean’s 8: las estafadoras” estrena su primer tráiler

Published

on

Trailer de Oceans 8





Warner Bros Pictures publicó el primer tráiler oficial de ‘Ocean’s 8: las estafadoras’, la consecución de la saga de películas sobre hurtos, esta vez renovada con un grupo de 8 mujeres que unen fuerzas para planear y ejecutar uno de los robos más grandes en la historia de Estados Unidos.

Esta es la segunda noticia acerca de la producción que se da casi después de un año del anuncio de las grabaciones, cuando se divulgó en redes sociales la foto en la que se ve al elenco de la película en el metro de Nueva York.

Justamente la cinta será protagonizada por las ganadoras de premios Oscar, Sandra Bullock (Un sueño posible), Anne Hathaway (Los miserables) y (Cate Blanchett (Jazmín azul), también estarán en el reparto Mindy Kaling (Intensamente), Sarah Paulson (American Horror Story), Helena Bonham (Alicia en el país de las maravillas) y la cantante Rihanna. La película será dirigida por Oscar Gary Ross, quien participó en producciones como Alma de Héroes y Los Juegos del Hambre.



Ocean’s 8: las estafadoras, Se trata del robo mejor planeado de uno de los collares más caros de todo el mundo, el crimen tendrá lugar en un ostentoso evento benéfico que marca el comienzo de la temporada de moda anual al cual asisten actrices, cantantes y demás personalidades importantes, por ellos se podrá ver en la película a las modelos Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y la editora de la revista Vogue, Ana Wintour.

Esta será la siguiente edición de la trilogía, ‘Ocean’s 11’, ‘Ocean’s 12’ y Ocean’s 13 (Ahora son 13), en la que hicieron parte actores como Brad Pitt y Geoge Clonney; ahora el factor diferenciador se centra en el entero protagonismo a los papeles femeninos, como ya se había visto en películas como ‘Las Cazafantasmas’.

Vea el tráiler oficial aquí:




Cine

‘Voldemort: el origen del heredero’ una película hecha por los fans

Published

on

Voldemort el origen del heredero, una pelicula hecha por los fans





El universo de las películas de Harry Potter es complejo y misterioso, no bastaron 9 entregas de éstas y 2 de ‘Animales Fantásticos’ para descifrar la saga completamente, aún quedaba una historia sin contar, la del origen del tenebroso Voldemort. Es por esto que un grupo de fans organizaron una campaña de recolección de fondos por todo el mundo para la producción de la precuela no oficial, en total fueron 15.000 euros.

Es una obra de Tryangle Films, una productora independiente que corrió el riesgo de ser demandada por Warner Bros o por la creadora de la saga J.K Rowling por usar el nombre y los personajes de los que son dueños legalmente. El pleito fue solucionado con la condición de que la producción no generaría ningún tipo de ganancias, es por esto que el vídeo es público y está disponible en la plataforma gratuita YouTube.

A solo 3 días de su publicación, el filme cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, y las críticas la aplauden por su trama y por sus  efectos especiales. La cinta está en su idioma original, inglés, pero en la configuraciones de Youtube están disponibles los subtítulos en español.


Sobre la película

Su nombre original es ‘Voldemort: Origins or the Heir’ y cuenta la historia del paso por Hogwarts, la escuela de hechicería, de Tom Riddle, un destacado estudiante de la casa Slytheryn, quien se interesa por el poder de la magia oscura y la inmortalidad, convirtiéndose así, en uno de los villanos más temidos, es en ese momento cuando decide cambiar su nombre a Lord Voldemort o El Señor Tenebroso.

Mira aquí la película completa:





Continue Reading

Cine

Estas son las 10 películas imperdibles del 2018

Published

on

Las pelicular mas esperadas de 2018

Apenas comenzó el 2018 y desde ya se prevén grandes lanzamientos en el mundo cinematográfico que seguramente darán mucho de qué hablar. Los filmes, en géneros que van desde la comedia hasta el drama, que buscan ser protagonistas son:

10. Bohemian Rhapsody: Es la cinta de la vida y obra del cantante de la banda de rock Queen, Freddy Mercury, será protagonizada por Rami Malik (Mr. Robot), aún no ha salido su tráiler, pero su estreno se estima para la época navideña.

9. El regreso de Mary Poppins:Esta es la secuela del clásico del cine infantil de 1964, la cual continuará con la historia de los niños que la nana cuidó en la primera película, ahora adultos siguen necesitando de su ayuda. Protagonizada por Emily Blunt será estrenada el 25 de diciembre.

8. Pantera Negra: Tras el episodio de Civil War, “Black Panther” se unirá a un agente de la CIA para impedir una guerra mundial inminente, el estreno será el próximo 15 de febrero.

7. Tomb Rider: Es la película de acción basada en el videojuego, en esta ocasión Lara Croft (Alicia Vikander) viajará a una isla misteriosa para revelar detalles de la muerte de su padre, el estreno será el 16 de marzo

6. Ocean’s 8: Ocho maestras del robo unen fuerzas para el hurto más épico del siglo en una comedia con reparto de lujo: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchet, Rihanna, entre otras.

5. Animales Fantásticos ‘Los crímenes de Grindelwald’: Esta es la precuela de la saga de Harry Potter, y en su segunda entrega contará la historia del mago Newt Scamader y su intento por detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) quien se quiere apoderar de la magia.

4. Jurassic World ‘El reino caído’: En este filme de aventura se verá el caos ocasionado en el mundo por el Induminus Rex, el primer dinosaurio que se escapa del parque de atracciones. Es protagonizada por Chis Pratt y su estreno será el 22 de junio.

3. Cincuenta sombras liberadas: Continúa la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, en la ultima entrega de la trilogía es el empresario quien accederá a los deseos de la que ahora es su esposa. Esta película estará disponible en salas de cine el próximo 9 de febrero.

2. Los increíbles 2: Después de 14 años llega al fin la secuela de la película animada de Disney Pixar, se espera que esta sea una de las películas con mayor recaudo en la industria del cine. En Colombia su estreno será el 14 de junio.

1. Los Vengadores ‘La Guerra del infinito’: Sin duda el mundo ha caído a los pies de las sagas de superhéroes, es por esto que los Vengadores ser lleva el primer lugar, siendo la película que reunirá la mayor cantidad de superhéroes vistos, 24 en total.

 

La ñapa:

Deadpool 2: Las aventuras del desvergonzado antihéroe también darán de qué hablar en el 2018, la película de acción y comedia será nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds. Su estreno está previsto para el 1 de junio

Continue Reading

Cine

Top 10: Películas más taquilleras en 2017

Published

on

Películas más taquilleras en 2017





El 2017 estuvo lleno de estrenos que se esperaban con ansias, como el rencauche de It y Rápidos y Furiosos 8, también de las siempre exitosas películas animadas de Disney y  de las de aventuras y acción con los superhéroes infaltables. Aquí van las 10 películas más vistas en el mundo, cabe aclarar que son los filmes con mayor recaudación en taquilla, lo que no tiene nada que ver con la calidad cinematográfica.

  1. It, el miedo a los payasos regresa cuando en un pueblo pequeño empieza a haber una oleada de misteriosas desapariciones. Una pandilla de 7 niños descubre que Pennywise, un payaso diabólico, es el autor de los crímenes cometidos y ahora va tras ellos. Esta película logró una recaudación total de 695 millones de dólares.
  1. En la posición novena se ubica la quinta parte de la serie de Piratas del Caribe, con la entrega de La Venganza de Salazar, en la que el capitán Jack Sparrow enfrenta a su enemigo eterno el capitán Salazar y su ejército de piratas fantasmas. Las críticas de esta cinta estuvieron divididas entre si era un precuela  que le daba sentido a la saga o solamente una historia rebuscada.
  1. La Mujer Maravilla de DC Films, protagonizada por la modelo Gal Gardot logró posicionarse en el puesto número 8 reuniendo 821.8 millones de dólares con la historia de la princesa amazónica Diana quien se pone el traje de heroína para terminar con el conflicto de la Primera Guerra Mundial.
  1. Siguiendo con los superhéroes, Thor: Ragnarok, la última parte de su trilogía, en la que Thor está preso por fuerzas enemigas al otro lado del universo y emprende una carrera contra el tiempo para detener el Ragnarok, la batalla final del mundo.
  1. El puesto seis se lo lleva la segunda parte de Guardianes de la Galaxia en la que el equipo, junto con el bebé Groot intentarán mantener unida su familia mientras desencadenan el misterio del linaje de Peter Quill logrando recolectar más de 863 millones de dólares,
  1. Wolf Warrior 2, que muestra las batallas de un soldado del ejército chino retirado que vuelve a la fuerzas militares tras una revuelta de rebeldes. La película de acción se posicionó como la más taquillera de la historia de China y ocupa el 5 lugar con 870 millones de dólares.



  1. El cuarto lugar es para El Hombre Araña, de regreso a casa en la que Peter Parker hará lo posible para equilibrar su vida entre un estudiante la lucha contra el crimen
  1. Esta posición se la llevan los mininos en la película Mi Villano Favorito 3 en la cual acompañan a Gru en su nueva faceta como participe de la Liga Anti-Villanos a atrapar al ladrón del diamante más lujoso del mundo.
  1. Rápidos y furiosos 8 ocupa este lugar acompañado de Toretto y su equipo, que con más ansias de velocidad que nunca intenta mantener la familia unida en medio de una guerra inevitable. Esta parte de la saga recaudó 1, 235.8 millones de dolares en 2017.




  1. Y el primer lugar se lo lleva el remake del musical de Disney La Bella y la Bestia, que protagonizada por Emma Watson, logró el título de la película más taquillera del 2017 con 1’263.52 millones de dólares.

 



Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Suscríbete Gratis

Recibe las mejores noticias del entretenimiento de Colombia y el mundo directamente en tu correo

Nunca enviamos spam ¡Te encantará!