Connect with us

Estilo de Vida

5 propiedades de lujo para pasar vacaciones en Colombia

Published

on

Para estas vacaciones, nada mejor que pasar el fin de año con la familia y los amigos, por eso hoy en EntreFamosos.com presentamos 5 propiedades de lujo, en los 5 destinos más buscados por los viajeros del país según HomeAway, el líder mundial en alquileres vacacionales con más de 2 millones de propiedades en 190 países, y forma parte del Grupo Expedia, Inc..

A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquileres vacacionales que brindan a los viajeros experiencias memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad, a menudo por menos que el costo de la estancia en hoteles. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para obtener más información, visite http://www.homeaway.com.co.

  • Este apartamento de dos plantas y 6 suites, con una capacidad máxima de 10 personas, tiene decoración refinada, piscina privada, jacuzzi, sauna y terraza privada con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Medellín.

  • Esta propiedad, a pocos minutos de la ciudad de Bogotá, está rodeada de naturaleza y cuenta con los más exquisitos lujos y comodidades. Tiene capacidad para 12 huéspedes y cuenta con piscina térmica, baño turco, cancha de tenis, gimnasio y piano de cola.

  • Esta casa en el centro histórico de Cartagena a espaldas del Hotel Santa Clara y a pocos pasos de la plaza de San Diego, puede hospedar 14 personas y tiene todo lo necesario para vivir una experiencia única.

  • Este Pent House frente a la playa, con vista panorámica a dos bahías del mar caribe y las mejores comodidades de un complejo de lujo, tiene capacidad para 6 personas y está ubicado a pocos minutos del distrito histórico de Santa Marta.

  • Esta villa de lujo con capacidad para 16 personas cuenta con una decoración cuidadosamente seleccionada, bar, terraza con vista panorámica, piscina privada y otras comodidades en un terreno de 4 mil metros cuadrados a tan solo 10 minutos de la ciudad de Cali.

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo de Vida

‘Blessy Jewerly’, la joyería llevada a otro nivel

Published

on

La inolvidable Coco Chanel, solía afirmar que “la joyería no está hecha para hacerte sentir rica u ostentosa sino para adornarte de una manera delicada y con clase”, estoy de acuerdo. Por ese motivo quise buscar a una experta en la materia para que, desde su experiencia, nos hable del mágico y espectacular mundo de las piedras preciosas, el oro, la plata, entre muchos materiales más.

Ana María Hernández, es diseñadora de joyas y lleva una amplia experiencia en esta industria, lo que le permite hablar con autoridad sobre eñ tema. Charlar con ella es muy agradable porque aparte de hipnotizarte con sus profundos ojos azules, te contagia el gran amor que siente por la joyería que para ella es arte.

Los dejo con el cuestionario que le realicé a esta talentosa mujer, cuyo propósito, va más allá de los números. Bienvenidos, a un gran sueño llamado ‘Blessy Jewerly‘.

  1. ¿Quién es Ana María?:

A.H.: Soy una mujer con muchos sueños, no sólo en joyería sino en el ámbito de proyectos sociales. Tengo una hermosa familia con dos hijos hermosos y un esposo amoroso.

2. ¿Porqué nombrar ‘Blessy’ a tu proyecto?

A.H.: Porque traduce bendecido y lo bauticé así porque quiero que no solo mis clientes sino todo aquel que nos conozca, se sientan así. Además cuando llegan a mi tienda, me cuentan sus diversas historias, lo que me motiva a diseñar piezas especiales y exclusivas. Diseño según las tendencias sí, pero también me inspiro en las expresiones de amor.

3. ¿Qué productos y servicios ofrecen?

A.H.: Todas las joyas que siempre has soñado, para cualquier edad, las hacemos realidad. Nuestro oro es italiano. Manejamos plata y oro laminado. Por más loco que sea un diseño para el cliente siempre hacemos lo posible por crearle la pieza. Además tenemos siempre colecciones dedicadas a la familia, el amor, las diversas temporadas que se celebran en el país, etc. Tenemos el servicio de reparación de relojes. También restauramos piezas o la modificamos según tu gusto.

4. ¿Tienen planes de financiamiento?

A.H.: Sí, nuestro objetivo es que todos adquieran una joya Blessy, por lo tanto todos los estratos son bienvenidos. Tenemos la opción de que abones un 50% para ir trabajando. También recibimos prendas como parte de pago, las pesamos y te damos el valor que te queda a favor. Fundimos el oro y lo purificamos para crearte una joya completamente nueva.

5. ¿A qué celebridad le has enviado una joya o a quien te gustaría ver con una de tus piezas?

A.H.: A la hermosa Miriam Carranza, que el año pasado representó muy bien al Atlántico, en el certamen nacional «Rumbo a Miss Universo» y luego participó en Miss Supranational, dónde se destacó por su imponente belleza. Sueño con que Jennifer López tenga uno de mis diseños, ¡es divina! (risas)

6. ¿Qué planes tienes con tu marca a corto o mediano plazo?

A.H.: Quiero convertir mi proyecto en fuente de empleo para las personas menos favorecidas. Por ejemplo, las mujeres que vemos en los semáforos, las madres cabeza de familia, entre tantos casos donde están expuestas y que, debido a su falta de formación, no pueden acceder a un trabajo formal, la idea es que tengan espacio en la Fundación que estamos consolidando. Allí dictaremos varios talleres para darles bases y conocimientos sobre este arte. Además, parte de las ganancias que obtenga Blessy, serán destinadas para esta iniciativa social. Pronto les contaré mucho más.

7. Hace poco hiciste un evento, ¿cuál fue el motivo?

A.H.: Lanzamos unas colecciones inspiradas en los corazones que son el símbolo de la marca. Contó con la presencia de los medios de comunicación, influenciadores reconocidos e invitados especiales, que hacen parte de la familia Blessy.

Más información:

  • Ubicación: En la parte interna del Éxito del Centro Comercial VIVA en Barranquilla.
  • WhatsApp: 301 4747171
  • Instagram: @BlessyJewerly#YoSoyBlessy

Continue Reading

Estilo de Vida

‘MISAHAR Sthetic Center’, el sueño de Mitchella Naranjo

Published

on

La estética es curiosa porque la buscas o ella llega a ti de alguna manera, ya sea por la experiencia de alguien cercano, la saturación de información que hay en redes, necesidad o vanidad. Pero llega. Y lo más particular es que en esta época no solo las mujeres nos interesamos en esta área sino los hombres, esos que por siglos aseguraron jamás hacerse un «retoquito».

En EntreFamosos.com, nos encanta destacar las historias de esfuerzo por la conquista de los sueños y el de Mitchella Naranjo me cautivó porque descubrí que para ella ser Cosmiatra va más allá de su profesión, es su inmensa vocación.

Aquí la historia en 7 puntos de MISAHAR, el gran proyecto de esta bella e inteligente costeña.


  1. ¿De dónde eres y qué profesión tienes?

Mitchella Naranjo: Nací en la isla de San Andrés pero vivo hace 16 años en Barranquilla, una ciudad que me adoptó muy bien. Soy Cosmetóloga Esteticista y tengo un diplomado en Cosmiatría y ejerzo mi carrera hace 10 años.

2. ¿Hace cuánto nació MISAHAR?

M.N.: Hace tres años en la bella curramba.

3. ¿Qué es MISAHAR?

M.N.: Es un Centro de Estética Integral que se destaca por nuestra técnica manual, que es natural, cuidadosa con el cuerpo y efectiva. La maderoterapia es nuestro gran complemento para lograr esos resultados deseados.

4. ¿Ha evolucionado la técnica manual en el mundo?

M.N.: Sí, todo evoluciona y nosotros también, por eso mediante estudios hemos creado nuevos protocolos que aunque se realizan mediante esta técnica ancestral los complementamos con equipos y drenajes linfáticos para que sea más exitoso el procedimiento.

5. ¿Qué servicios ofreces?

M.N.: Tratamientos faciales como limpiezas profundas, hidratación, alta nutrición, procedimientos antiedad, para secuelas de acné o manchas, diseño de cejas, depilación con cera tipo chicle que es apta para pieles delicadas, terapias de relajación, y todos los protocolos corporales que están a la vanguardia.

Familia Mitchella Naranjo

6. ¿Porqué el nombre MISAHAR?

M.N.: (Risas) La gente nos pregunta mucho porque entre otras cosas el nombre cambió antes era Centro de Estética Mitchella Naranjo pero en el momento que decidimos cambiar el perfil buscamos un nombre diferente, que nos identificara porque es un negocio muy familiar  y por esta última razón decidimos colocarle MISAHAR (con acento en la segunda sílaba) porque es la unión del inicio de mi nombre Mitchella, el de mi hijo Santiago y el de mi esposo Harold.

7. ¿Cómo defines a la mujer colombiana?

M.N.: ¡Vanidosa!


Más información:

  • Instagram: @MisaharSthetic

 

Continue Reading

Estilo de Vida

Descubre el sabor de ZUCO el ‘Açai Bar’ de Barranquilla

Published

on

Crear un producto diferente, en el segmento saludable, que fuera coherente la relación de precio-calidad y con un espacio que trasmitiera ‘relax’, era el sueño de tres jóvenes costeños que idealizaban su empresa hacía varios años atrás.

«Por eso creamos este proyecto y la acogida ha sido tan buena que estamos sorprendidos porque gracias al voz a voz estamos creciendo rápido», cuenta el Ingeniero Industrial, Juan Camilo Soto.

Juan Camilo y Daniela Soto en compañía de su novio, Francesco Caputi, 24, 26 y 28 años respectivamente, conocieron el Açai hace un año en Brasil dónde reside su hermano mayor Juan Carlos Soto. Les encantó por su exquisito sabor, textura, color y su riqueza nutricional. «Después pensamos en abrir en nuestra ciudad un lugar que lo ofreciera pero con nuestra fórmula y fueron más de 7 meses de estudio e investigación hasta que llegamos a la fórmula ideal que ha sido todo un hit», puntualiza la Administradora de Empresas, Daniela Soto.

Al preguntarles por el particular nombre de su proyecto nos dijeron que lo escogieron porque es corto, sonoro y genera recordación, «ZUCO traduce jugo y aunque en portugués se escribe con S y en italiano con Z y doble C, decidimos combinar ambos idiomas y dejar la Z porque consideramos que es más dominante sobre la S así que nos encantó y fue la mejor opción», agrega Juan Camilo.

La marca, que nació hace tres meses, ofrece ‘bowls’, jugos funcionales y pastelería. Uno de los productos más vendidos es el PB BOWL, que tiene como ingredientes aparte de la fruta exótica del brasil, mantequilla de maní natural, banano y como toppings viene con más banano y mantequilla de maní además de cocoa nibs y almendras laminadas. En el futuro piensan diversificar su menú incluyendo opciones de almuerzos pero sienten que lo encuentras en este momento es delicioso y super práctico.

Smothie de frutas de ZUCO.

Smothie de frutas de ZUCO.

Dentro de las principales garantías nutricionales que ofrece el açai está en que por ser una rica fuente de antioxidantes, lo convierte en un potente reductor de los radicales libres además que previene el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Definitivamente es una muestra más de que la unión hace la fuerza y que en familia y con amor nacen buenas ideas.

Juntos por un sueño llamado ZUCO.

Juntos por un sueño llamado ZUCO.


Instagram:

  • @ZucoBAQ

 

Continue Reading

Tendencias