Connect with us

RCN

Estos son los finalistas de Protagonistas 2017

Published

on

Finalistas Protagonistas 2017





Luego de convivir durante varias semanas en la Casa Estudio y formarse artísticamente con reconocidos profesores de trayectoria nacional e internacional, Amílcar Barros, María Paula Moreno, Daniella De Lucca, Jonathan Fierro y Camilo Castellanos, se convirtieron en los cinco finalistas de Protagonistas 2017.

Durante el tiempo que estuvieron en la competencia, los cinco se destacaron en las pruebas de talento. Y a pesar de que tuvieron varios puntos negativos, en las clases, siempre impulsaron su ganas de continuar en el reality y llegar a la final. Amílcar; se destacó en las pruebas de talento y tuvo pocas discusiones con sus compañeros. Para los jurados del programa, tiene talento para la actuación. Ganó varias protecciones y no tuvo relaciones amorosas en la Casa Estudio.

Por su parte Daniella De Lucca, salió eliminada en una oportunidad, pero fue reingresada por su compañero Alex, quien tuvo que dejar la competencia por problemas de salud. Luego de su reingreso, Daniella entró decidida a seguir formándose como actriz y cantante, además tuvo buenas críticas de los jurados, quienes reconocieron en varias oportunidades que tenía una gran voz, no le fue mal en las pruebas de talento, también se caracterizó por ser una persona directa.


Para los jurados, el barranquillero Jonathan Fierro, siempre demostró que tenía todo el talento actoral para llegar a la final, y a pesar de que en varias oportunidades, no los convenció de su esfuerzo, siempre supo escuchar los consejos y aplicarlos. Poco a poco fue sobresaliendo, al igual que Amílcar, actoralmente. Actualmente sostiene una relación con Laura O. Jonathan varias veces ha tenido que enfrentar sus temores en la competencia, pues sufre porque su papá no apoyaba la idea de que sea un actor, pero asegura estar decidido a seguir esforzándose.

Otra de las finalistas, María Paula Moreno, demostró poco a poco talento para la actuación, pues al inicio de la competencia, era muy callada y tímida. Los jurados han exaltado su evolución en las pruebas de talento, lo que la llevó a ser merecedora de varias protecciones. No tuvo mayores roces con sus compañeros y se involucró sentimentalmente con Camilo.

Finalmente Camilo Castellanos, quien fue el último en ingresar al grupo de los cinco por decisión de Colombia, se caracterizó en la competencia porque siempre tuvo la mejor actitud para aprender y continuar en el proceso. Se involucró afectivamente con María P, a pesar de decir en varias oportunidades que no le interesaba. Dentro de la Casa Estudio se hizo muy amigo de otro Youtuber; Sebastián y del barranquillero Andrés Altafulla.

Fueron 21 participantes que entraron con el sueño de ser el próximo Protagonista, pero solo uno, ganará el título y 300 millones de pesos. Antes, los cinco finalistas, deberán enfrentarse a su última prueba de fuego, donde les demostrarán a los jurados, Jorge Enrique Abello, Ariadna Gutiérrez, Adal Ramones, y a los televidentes, lo que aprendieron durante su proceso en el programa, por lo que deben aprovechar al máximo sus últimos días en la competencia, antes de regresar con sus familias, y disfrutar las fiestas navideñas.




RCN

RCN saldría del aire por bajo rating

Published

on

RCN





El canal RCN podría salir del aire por bajas cifras de rating, así lo asegura la W, donde la periodista Camila Zuluaga indicó:

“Lo que a mí me informan es que la inversión en infraestructura, que la adjudicación del Canal Uno, que es una de las molestias que tiene en RCN, que se adjudicó el Canal Uno sin haber tenido que hacer ningún tipo de inversión ni pago como el que los canales privados han hecho, pues los ha tenido muy molestos”.

Para contrarrestar su salida de la televisión pública, la organización estaría pensando en aumentar su presencia en canales por cable.

Cabe destacar que desde hace varios años el canal RCN se ha ido abajo en cuanto a la cifra de audiencia se refiere, siendo superado por el Canal Caracol, tal como sucedió con los estrenos de anoche, donde el más alto sólo llegó a los 6 puntos en el Share personas.


Continue Reading

RCN

Jonathan Fierro, ganador de Protagonistas 2017

Published

on

Ganador protagonistas 2017





En una gran noche de música, invitados especiales y muchas emociones, llegó la gran final de ‘Protagonistas 2017’, en la que los cinco finalistas: Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María Paula, conocieron los resultados de las votaciones, donde los televidentes eligieron a Jonathan Fierro como el ganador del primer lugar del reality con un porcentaje de 41.16%. el segundo lugar fue para Amílcar con 29.27%, el tercer puesto lo ocupó María Paula con 13.27%, el cuarto fue para Daniella con 11.63% y el quinto, para Camilo con 4.27%.

El participante nacido en Barranquilla, se arrodilló, alzó los brazos y dio gracias a Dios y a Colombia por su apoyo.

“Me siento contentísimo en el corazón no me cabe toda la felicidad que tengo encima, estoy sin palabras. Gracias a todos esos colombianos que creyeron en mí y me apoyaron con sus votos. Los sueños sí se cumplen”, fueron sus primeras palabras.



La gala inició con una alfombra roja por la que desfilaron los ex participantes de ‘Protagonistas 2017’, los jurados y los profesores que hicieron parte de esta versión, así como los familiares de los jóvenes y fue presentada por Gaby Garrido, ganadora de la temporada 2013 y Mateo Ramírez, ex participante en el mismo año y quien fue el encargado en esta versión de las redes sociales.

Posteriormente, el evento central conducido por Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro, contó con una nómina musical de lujo: el cantante venezolano Nacho, ex vocalista de la agrupación Chino & Nacho y el sabor vallenato lo puso el artista Peter Manjarrés.

Por ser el ganador, Jonathan recibió $300 millones de pesos y un carro cero kilómetros. Sin duda, esta noche quedará para siempre grabada en la memoria del barranquillero a quien seguramente muy pronto los televidentes podrán ver en la pantalla chica.



Continue Reading

RCN

Garzón Vive, estreno 15 de enero de 2018

Published

on

Garzón vive




En 2018, el Canal RCN le rinde homenaje a uno de los periodistas y humoristas más recordados en el país: Jaime Garzón, quien, con su particular forma de hacer periodismo crítico y humor político, marcó una época en la historia de Colombia.

 Una idea original de Fernando Gaitán, vicepresidente de producción y contenidos de RCN Televisión, quien siguió de cerca la realización y construcción de cada uno de los momentos y personajes de la serie, la cual fue escrita por Juan Carlos Pérez (‘La Pola’), después de una investigación que se extendió durante dos años, realizando más de 100 entrevistas con los amigos y familiares más cercanos a Jaime Garzón, quienes narraron con detalles los momentos más importantes de la vida del bogotano, desde su infancia, hasta el día de su muerte. La dirección está a cargo de Sergio Cabrera (‘La Pola’ ‘Dr. Mata’) y Javier Aristizábal. El encargado de darle vida a ‘Garzón’ será el polifacético actor Santiago Alarcón (‘El Man es Germán’, ‘Anónima’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Las Vega’s’), quien preparó su interpretación durante meses, con el fin de lograr un personaje muy cercano a lo que fue en vida Jaime Garzón.



 “Jaime es un personaje histórico, que con su forma de ser acercó a los colombianos a una realidad que vivía el país en su momento. Con su trabajo se ganó el respeto y la admiración de unos y las críticas de otros. El trabajo que se verá al aire es el resultado de muchas horas de estudio, en donde escuchaba las grabaciones, las imitaciones y muchas cosas de su vida. Representarlo es un gran compromiso, porque, a pesar de que él tenía un toque de humor en sus personajes, era un gran estudioso y crítico político. ‘Garzón’ es un homenaje a ese hombre, que representa la esperanza, y la esperanza nunca muere”, dijo el actor Santiago Alarcón, quien añadió que en ‘Garzón’ los televidentes no solo podrán revivir a muchos de los personajes que interpretaba Jaime, sino que también conocerán el origen de cada uno de ellos.

 Sergio Cabrera, director de esta superproducción, resaltó la importancia de recordar a un hombre inteligente e influyente en la sociedad. “Las nuevas generaciones deben conocer quién fue Jaime Garzón. Sus personajes, como Heriberto de la Calle, Dioselina, Godofredo Cínico Caspa, Néstor Elí, entre otros, han sobrevivido a los años. Por eso es importante recordar y conocer su historia”.

 En ‘Garzón’, los televidentes podrán conocer la vida del periodista, politólogo, sociólogo, pedagogo y abogado desde su infancia, pasando por la adolescencia, la época universitaria, su incursión en la política y los medios de comunicación.

 Al elenco de ‘Garzón’ se unieron actores de gran trayectoria en la televisión colombiana como: Chichila Navia, Carmenza González, Humberto Dorado, Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Luis Fernando Múnera, Patricia Grisales, Jacques Touckhmanian, Zharick León, Juan Carlos Vargas, Carlos Hurtado, Diana Belmonte, entre otros.

 Esta serie, de 80 capítulos de una hora cada uno, fue grabada en gran parte en escenarios exteriores y lugares frecuentados por Garzón, como la Universidad Nacional, el restaurante ‘El Patio’, entre otros.

 Además, el equipo de producción logró recrear momentos del secuestro de Garzón y de cuando hizo las veces de intermediario para lograr la liberación de un grupo de secuestrados.

 “Fue un trabajo de transformación de locaciones muy importante a las afueras de Bogotá, en el que reconstruimos esa etapa del secuestro y todo lo que se desarrolló en zonas de difícil acceso. Los campamentos y todo lo que los rodeaba fue ambientado y reconstruido, dando un toque muy real a los espacios donde se grabaron las escenas”, explica Madeleine Contreras, productora general.




Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Suscríbete Gratis

Recibe las mejores noticias del entretenimiento de Colombia y el mundo directamente en tu correo

Nunca enviamos spam ¡Te encantará!