jueves, septiembre 28, 2023

Recientes

Belinda confiesa que pensó en suicidarse




A pesar de ser una de las actrices y cantantes más reconocidas en Latinoamérica, Belinda también fue víctima de bullying durante su niñez y su adolescencia, precisamente por la fama a la que la estaban llevando sus primeras apariciones en la televisión mexicana.

En una reciente entrevista concedida al programa ‘El minuto que cambió mi vida’ la artista afirmó ser foco de burlas en su etapa de colegio cuando empezó su carrera con una telenovela para niños.

“Me molestaban por todo (…) que si yo era la de la novela, como Ana tenia superpoderes en «Amigos Por Siempre», que si yo estaba loquita, veían como me afectaba y se aprovechaba de eso”.



También participó en ‘Cómplices al rescate’ la cual fue una telenovela muy exitosa que se vió obligada a alargase, Belinda no pudo seguir actuando para esa producción lo que causó que empezara a ser blanco de críticas, aseguró que, por ejemplo, había una página web de su colegio donde las niñas escribían que le iban a quemar la cara con ácido cuando la vieran, por lo que fue una época muy difícil en su vida y no entendía por qué gente que no la conocía la juzgaba de esa manera. Paralelo a esto, Belinda contó que entre los 9 y los 17 años no tenía amigas y que sus padres no la comprendían, razones que la llevaron a un estado de tristeza y depresión.

Estas situaciones condujeron a la mexicana a contemplar la idea del suicidio pero de alguna u otra manera lograba sobreponerse:

“En algún momento sí lo consideré. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación. Siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer”.

Ahora dice estar contenta con quien es y se siente muy orgullosa por sus logros en la música y en la pantalla chica.

Justamente hace pocos días famosos alrededor del mundo se unieron para decirle no al matoneo dado el video que se hizo viral en redes sociales donde un adolescente, Keaton, le cuenta entre lágrimas a su mamá cómo los niños de su escuela se burlan de él y le hacen bromas constantemente. Este conmovedor mensaje ha sido compartido por celebridades como Katy Perry, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Enrique Iglesias, el rapero Snoop Dog, Justin Bieber, entre otros. Para así poderle brindar apoyo a Keaton y concienciar acerca de cuán dañino es el bullying y cómo afecta la vida de los niños y jóvenes en todo el mundo.




Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.