Connect with us

Farándula

Hassam enfrenta críticas por cambiarse de canal

Published

on

Hassam





Hace pocos días se dio a conocer que Hassam hará parte del nuevo programa de RCN «Colombia Ríe», noticia que no cayó muy bien entre varios de sus seguidores quienes critican el hecho de que el humorista cambiara de canal.

Desde entonces se ha visto que las redes sociales del artista están llenas de insultos a los cuales el bogotano en algunas ocasiones ha respondido con la «chispa» que lo caracteriza, lo cual también se reflejó en la disminución de seguidores en sus perfiles, de gente que no acepta que «El ñero» más famoso de la televisión ahora esté en la competencia del que fue el canal de sus inicios y donde alcanzó gran parte del reconocimiento que tiene en la actualidad.

Sin embargo también hay otro gran grupo que lo apoya y que afirma que aunque no ven RCN lo seguirán en los distintos medios, como Youtube, donde también se pueden disfrutar las rutinas y ocurrencias de Rogelio Pataquiva, Güevardo, Próculo Rico, la princesa ñera, entre otros de sus personajes.



Tras esta situación es innegable preguntarse: ¿qué es lo que pasa con RCN para que se generen estas reacciones en contra de sus producciones?. Aunque no hay una respuesta precisa para responder a este interrogante, sí podríamos mencionar algunas de las cosas que han hecho que los televidentes dejen a un lado el canal, entre ellas el constante irrespeto con los horarios de las producciones; la insistencia con programas que sólo exaltan el morbo y que muchos han denunciado como un engaño, como Protagonistas; La percepción de producciones/historias de calidad o contenido poco interesante y hasta acusaciones y/o demostraciones de tintes uribistas… Temas que dan para otro post.

Sin embargo sea cierto o no, el problema es con el canal y no debería tomarse personal contra el humorista, quien es un trabajador que apuesta con avanzar en el cumplimiento de sus metas personales y tal vez, aprovecha esta oportunidad para salir de su zona de confort, vivir nuevas experiencias y mostrar una nueva faceta de su vida.

Sea como sea, lo importante es el resultado que se pueda obtener de este proyecto televisivo en el que Hassam compartirá opiniones con Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez y por su puesto, apoyar el talento nacional. ¿Le darías una oportunidad? #DiNoAlBullying

A propósito de su salida de Caracol, les compartimos el comunicado de prensa que en su momento Gerly Hassam Gómez publicó en Instagram:



Gracias!!!!!!!!! Nos veremos!

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el





Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Conoce al nuevo amor de Jen Carlos Canela

Published

on

Danna Hernández es la mujer que se robó el corazón del cubano. Fue Miss Universe Puerto Rico 2017 y con 22 años cautiva a sus más 45 mil seguidores con sus divertidos ‘instastories‘, fotos llenas de sensualidad, glamour y en las más recientes rodeada del amor de Canela.

Se conocieron en la capital del sol, Miami, y es evidente que sostienen una relación que proyecta estabilidad, a tal punto, que la pareja recibió el nuevo año juntos y muy felices. Incluso la bella Danna compartió fotos y hasta un amoroso vídeo en compañía del ex de Gaby Espino.

La portoriqueña trabaja como modelo de importantes marcas y permanentemente comparte sus ‘shootings’ y distintas experiencias que vive en tan competitivo mundo. Por su parte Jen, está concentrado no sólo en las imponentes curvas de su novia sino en su carrera musical, hace una semana lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Lobby‘ que ya alcanza en YouTube, más de 87 mil vistas.

La ex Reina se ve muy entusiasmada con su relación con el cantante y actor de exitosas novelas como Pasión Prohibida que protagonizó con Mónica Spear (Q.E.P.D). Ojalá les dure ese gran amor que han sabido manejar con las exigentes carreras de ambos.

Continue Reading

Farándula

Canal Uno y la W presentan videos de la agresión a Eileen Moreno

Published

on

En las últimas horas han salido a la luz los videos que relatan lo sucedido momentos posteriores a la agresión de la actriz Eileen Moreno por parte de su exnovio Alejandro García. En el primero, presentado por el Canal 1, se aprecia a Moreno con fuertes contusiones en el rostro y enviando un mensaje donde pide ayuda:

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Moreno, mi mánager. En este

momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”




También la W presentó una evidencia en la que el agresor, García, está arrodillado suplicándole a su víctima que no lo denuncie; esta evidencia también corrobora en parte lo afirmado por la víctima hace apenas unas horas cuando dijo:

» Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando… Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.

eileen-moreno-y-novio-2

Sobre esto quien entonces era mánager de ambos artistas dice que no tuvo conocimiento pero que duda de la versión que Eileen Moreno presentó a los medios de comunicación y que la pareja permanecía en medio de agresiones mutuas.

Continue Reading

Farándula

«Ella miente y también lo agredió» dice mánager de Eileen Moreno

Published

on

mánager de eileen moreno





En las últimas horas el mánager de Eileen Moreno y Alejandro García, presentó en La W su versión de los hechos denunciados por la actriz acerca de la violencia doméstica de las cual fue víctima. Según él  los golpes e insultos fueron mutuos y que además dice que no pensó que las heridas requirieran cirugía:

«Los hechos sucedieron a las 6:00 a.m. yo estaba dormido. A Alejandro no solo lo represento, es mi amigo y era mi roommate (compañero de apartamento),  «yo no fui testigo de los hechos pero si fui testigo de que ella golpea mi puerta y yo la entró.  Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado, traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla.

Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones.

Por otra parte insistió en que la artista mintió en su versión y que existen pruebas de que ambos se maltrataban de manera mutua:

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador, ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas», dijo Blanco quien más añadió que Eileen miente en su versión. Yo en el tema de ellos dos creo que lo tiene que resolver la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él», puntualizó.

Luego de escuchar lo sucedido según Gabriel Blanco, queda pendiente saber cuál será la versión de García, quien hasta ahora sólo desapareció de sus redes y no ha dado la cara ante la opinión pública.



Continue Reading

Tendencias